martes 19 junio, 2018

El Milrayitas recibe el sábado a Flandria, luego de lo que fue el polémico empate en 1 la fecha pasada en su visita a Agropecuario.

 

Luego de que el público de Los Andes no pudiera asistir a la victoria 1-0 ante Juventud Unida de Gualeguaychú en el Gallardón, mediante las redes sociales del club se le informó al hincha que podrá asistir el sábado a las 17 para alentar al Milrayitas, que buscará otra victoria de local que lo ponga más cerca del reducido, tan sólo a dos puntos del último que estaría entrando: Brown de Adrogué. Como ya lo expresaron los jugadores de Lomas, ese será el objetivo principal.

 

Con respecto al partido pasado, habrá una sola modificación y es obligada: la salida del expulsado Nicolás Álvarez y la entrada de Raúl iberbia ocupando la banda izquierda. Con ese único cambio, el 11 de Los Andes para enfrentar a Flandria sería el siguiente: Gagliardo; Iberbia, Valdez, García, Martínez; Turraca, Mendieta, Pereira, Álvarez Suárez; Salinas y Cerica.

 

El árbitro a cargo de impartir justicia será Pablo Echavarría, acompañado del asistente 1 Pascual Fernández y el número 2 Alejandro Schneller.

Política Del Sur
Redactor
Política del sur es un medio de comunicación radial, impreso y digital que trata temas políticos, gremiales y sociales de la tercera sección con la verdad como bandera. Más de 10 años de trayectoria avalan nuestro profesionalismo y conocimiento sobre la materia contando como nadie todo lo que ocurre en la zona sur. Por eso podemos decir que la nuestra es La verdad. Bien contada.

Comments

No comments found!

Leave a Comment

Your email address will not be published.