miércoles 20 septiembre, 2017
Deportes, Los Andes

Los Andes. Primera prueba amistosa

>Redacción Redacción
septiembre 01, 2017

En el estadio Eduardo Gallardón, Los Andes tuvo su primera prueba amistosa de pretemporada enfrentando a San Miguel, donde los titulares empataron 0-0 y los suplentes vencieron por 2-1.    

Tras cumplir la parte más intensa de la pretemporada en Balcarce, Los Andes disputó su primer partido amistoso frente a San Miguel, equipo que recientemente logró el ascenso a la Primera B Metropolitana. Los titulares del Milrayitas igualaron 0-0, mientras que los suplentes ganaron por 2-1. En el rubro refuerzos, Gastón Álvarez Suárez será la décima incorporación del equipo dirigido por Sergio Rondina.

En primer turno, los titulares de Los Andes formaron inicialmente de la siguiente manera: Maximiliano Gagliardo; Nicolás Álvarez, Matías Valdez, Maximiliano García y Emmanuel Martínez; Junior Mendieta, Gustavo Turraca, Matías Escobar y Gabriel Sanabria; Ezequiel Cerica y Osvaldo Miranda. Con el correr de los minutos, ingresaron Rodrigo Bogado por Sanabria, Sebastián Valdez por García, Mauro Montenegro por Escobar, Federico Díaz por Gagliardo y Julián Vivas por Miranda.

A continuación llegó el partido entre los suplentes de ambos elencos, que dejó como saldo la victoria para Los Andes por 2-1, con goles de Mauro Montenegro y Carlos Fernández. Allí, Sergio Rondina probó con: Federico Díaz; Johann Díaz, Sebastián Valdez, Agustín Bressi y Patricio Luce; Carlos Espínola, Mauro Montenegro, Alexis Ávalos y Rodrigo Bogado; Carlos Fernández y Julián Vivas.

El próximo amistoso del Milrayitas será mañana como local ante Brown de Adrogué. El miércoles 6 de este mes se medirá en Jáuregui frente a Flandria y el viernes 8 cerrará la serie de ensayos recibiendo a Almagro.

Por último, el equipo de Lomas de Zamora sumará en estas horas a su décimo refuerzo. Se trata del volante por izquierda Gastón Álvarez Suárez, quien llega de Belgrano de Córdoba y puede desempeñarse como volante central. Con 24 años, jugó en Belgrano, Sportivo Belgrano de San Francisco y San Marcos de Chile. Ya tiene 101 partidos en su carrera y convirtió once goles.

Comments

No comments found!

Leave a Comment

Your email address will not be published.