lunes 20 noviembre, 2017

Los Andes ya se encuentra en Balcarce para trabajar en la parte más intensa de la pretemporada, con Sergio Rondina como nuevo entrenador y sus nueve incorporaciones. Además, el Milrayitas debutará en el campeonato de la Primera B Nacional contra Deportivo Morón y jugará dos amistosos para cerrar la preparación.

Comenzó para Los Andes la parte más exigente de la pretemporada en Balcarce, localidad bonaerense elegida para la preparación. Con Sergio “el Huevo” Rondina al frente del plantel como técnico, el Milrayitas trabaja con varios juveniles y la presencia de nueve incorporaciones: Nicolás Álvarez, Gabriel Sanabria, Mauro Montenegro, Emanuel Morales, Matías Valdez, Emmanuel Martínez, Ezequiel Cérica, Matías Escobar y Osvaldo Miranda. La otra gran noticia es la renovación y continuidad confirmada de Junior Mendieta, tras lograr un nuevo préstamo con Lanús.

En total, son 29 los futbolistas de Los Andes que trabajan en Balcarce: Ignacio BustamanteFederico DíazMaximiliano Gagliardo y Toribio Miconi (arqueros); Nicolás Álvarez, Agustín Bressi, Maximiliano García, Johann Díaz, Patricio Luce, Emmanuel Martínez, Emanuel Morales, Matías Valdez y Sebastián Valdez (defensores); Alexis Ávalos, Enzo Benítez, Gonzalo Díaz, Matías Escobar, Carlos Espínola, Junior Mendieta, Mauro Montenegro, Gabriel Sanabria y Gustavo Turraca (volantes); Rodrigo Bogado, Ezequiel Cérica, Carlos Fernández, Mateo Levato, Matías Linas, Osvaldo Miranda y Julián Vivas (delanteros).

Sin embargo, el equipo de Lomas de Zamora no se baja del mercado de pases, ya que se busca un marcador central preferentemente zurdo, o bien un extremo para completar el plantel. Cabe recordar que Los Andes es uno de los clubes que adeudan dinero a la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), y en caso de sumar diez refuerzos más, se le descontará el 30 por ciento de los ingresos de TV.

Dentro de los trabajos de pretemporada, Rondina realizó una práctica de fútbol donde ensayó con el siguiente equipo titular: Maximiliano Gagliardo; Emmanuel Martínez, Matías Valdez y Maximiliano García; Gustavo Turraca y Matías Escobar; Nicolás Álvarez, Gabriel Sanabria y Rodrigo Bogado; Ezequiel Cérica y Osvaldo Miranda. 

Para cuando Los Andes regrese de Balcarce, ya están programados dos amistosos: el miércoles 30 de agosto frente a San Miguel y el sábado 2 de septiembre ante Brown de Adrogué.

Por último, se dio a conocer el fixture de la temporada 2017/2018 de la Primera B Nacional, donde Los Andes debutará como local contra Deportivo Morón, equipo que viene de eliminar en la Copa Argentina a San Lorenzo.

El calendario completo del Milrayitas es el siguiente: 1-Deportivo Morón (local), 2-Atlético Rafaela (visitante), 3-Boca Unidos (local), 4-Quilmes (visitante), 5-Sarmiento de Junín (local), 6-Villa Dálmine (visitante), 7-Gimansia y Esgrima de Jujuy (local), 8-libre, 9-Deportivo Riestra (visitante), 10-Estudiantes de San Luis (local), 11-Santamarina de Tandil (visitante), 12-Nueva Chicago (local), 13-San Martín de Tucumán (visitante), 14-Almagro (local), 15-Instituto (visitante), 16-Juventud Unida de Gualeguaychú (local), 17-Agropecuario de Carlos Casares (visitante), 18-Flandria (local), 19-Guillermo Brown de Puerto Madryn (visitante), 20-Brown de Adrogué (local), 21-Ferro Carril Oeste (visitante), 22-Independiente Rivadavia (local), 23-Aldosivi (visitante), 24-All Boys (local), 25-Atlético Mitre de Santiago del Estero (visitante).

Comments

No comments found!

Leave a Comment

Your email address will not be published.