sábado 21 julio, 2018
Los Andes

Los Andes perdió por goleada y cortó la racha

>Redacción Redacción
abril 02, 2018

El equipo dirigido por Gabriel Lobos cayó 4-1 en su visita a Ferrocarril Oeste y no pudo aprovechar la chance de seguir descontando puntos para meterse en el reducido.

El partido comenzó parejo, con varias situaciones claras por los dos lados. Los Andes no pudo aprovechar y ser eficaz para pegar primero en el marcador, cosa que sí pudo hacer el local Ferro, ya que, a los 22 minutos, tras una desatención de la defensa, Jonathan Herrera marcaba el 1-0 a favor del Verdolaga, haciéndole pagar al Milrayitas la falta de contundencia. Cuando se moría el primer tiempo y parecía que Los Andes se iba al descanso perdiendo, una genialidad de Álvarez Suárez a los 42 minutos marcaba el 1-1, que hasta ese momento era justo.

El segundo tiempo fue un calvario para el conjunto de Lomas de Zamora, no le salió ninguna jugada en el área rival, hubo varias jugadas erradas increíblemente y, para mal de males, rápidamente, a los 49 minutos, Gabriel Díaz marcaba de penal el 2-1 a favor de Ferro y hacía cuesta arriba nuevamente al Milrayitas en el marcador.

Sin reacción, el equipo dirigido por Gabriel Lobos sufrió otro gol a los 59 minutos. Otra desatención defensiva hizo que Mazur quedara solo abajo del arco, y sólo hizo falta tocarla para estampar el 3-1.

Para seguir con las malas noticias, cinco minutos después del tercer gol, llegó la segunda amarilla de Nicolás Álvarez, quien ya había sido expulsado hacía unas fechas en la visita a Agropecuario. Luego de la roja, Los Andes tuvo una jugada clara que Valdez no pudo aprovechar para descontar y acercarse en el marcador, debido a que tenía un jugador menos.

Otra mala noticia se dio a los 83 minutos, cuando Álvarez Suárez recibió la amarilla y llegó así a la quinta. Será entonces otra baja para el próximo partido del conjunto lomense.

Cuando se cerraba el partido, y ya con un Lomas jugando al ataque, Herrera aprovechó que la defensa quedó mal parada y anotó el 4-1 definitivo para Ferro.

Luego de esta derrota dura del Milrayitas, lo más doloroso -además- fue la suspensión de Nicolás Álvarez y de Álvarez Suárez, quienes no podrán estar la próxima fecha cuando reciban a Independiente Rivadavia de Mendoza

Síntesis

Goles de Ferro: Herrera 22’, Díaz (de penal) 49’, Mazur 59’, Herrera 86’. Gol de Los Andes: Álvarez Suárez 42’.

Comments

No comments found!

Leave a Comment

Your email address will not be published.