miércoles 15 agosto, 2018

El equipo de la dupla técnica de Gabriel Lobos y Darío Pérez cayó 1-0 ante San Martín de Tucumán y así dejó pasar la última oportunidad que tenía de integrar la Copa Argentina este año.

El conjunto de Lomas tenía la gran chance de jugar la Copa Argentina, ya que había perdido Brown de Adrogué y también Guillermo Brown de Puerto Madryn, lo cual significaba que con tan sólo un empate podía acceder a la gran competición que integra a todos los clubes de todas las categorías del fútbol argentino.

El primer tiempo del encuentro fue muy luchado. El plantel lomense no pudo desplegar su juego, las altas temperaturas en la provincia de Tucumán no permitieron un juego fluido. A los jugadores se los notaba cansados debido al extremo calor en esa ciudad.

El segundo tiempo arrancó de la misma manera, muy luchado y trabado en mitad de cancha. Todo indicaba que el partido terminaba en empate, y así la clasificación a la Copa Argentina 2018 sería una realidad, pero en una jugada aislada del partido (no hubo muchas jugadas con llegadas claras de ambos equipos), el histórico Claudio Bieler a los 70 minutos marcaba el 1-0 que sería definitivo en el encuentro y que arrasaba con toda ilusión del Milrayitas.

Los Andes ya partió rumbo a Buenos Aires, donde el martes volverá a los entrenamientos pensando en lo que será su próximo rival: Almagro en condición de local.

Comments

No comments found!

Leave a Comment

Your email address will not be published.