lunes 20 noviembre, 2017
Deportes, Los Andes

Los Andes. Osvaldo Miranda: “Si mantenemos la regularidad, podemos pelear hasta el final”

>Redacción Redacción
octubre 19, 2017

Si bien se viene el parate por las elecciones legislativas, Los Andes trabaja con la tranquilidad de haber logrado un triunfo importante como local ante Sarmiento de Junín, donde no se lució pero se consiguió sumar de a tres en casa. Analizando el presente del Milrayitas, el delantero Osvaldo Mirada en dialogo con Política del Sur Radio contó las expectativas del equipo que dirige Sergio Rondina.

Luego del triunfo ante Sarmiento de Junín, Los Andes volvió a los entrenamientos sabiendo que los tres puntos se quedaron en Lomas de Zamora por primera vez en el certamen, tras lograr su segunda victoria en el torneo. Además, el equipo dirigido por Sergio Rondina se mantiene expectante ubicandose a tres puntos de la cima. En tanto, el Milrayitas suma cuatro presentaciones sin perder, sumando dos victorias y dos empates.
En dialogo con Politica del Sur Radio, el delantero de Los Andes, Osvaldo Miranda, se refirió a la actuación del equipo y el presente que atraviesa el Milrayitas.
Sobre la victoria ante Sarmiento de Junín, Miranda declaró: “Por ahí no fue el mejor partido, pero es importantisimo ganar como local. Sabiamos que las situaciones no habian sido muchas, pero habian sido claras en los últimos partidos”.
En cuanto a la regularidad del equipo, Osvaldo Mirana dijo: “Si logramos conseguir perder poco vamos a lograr estar expectantes en la tabla. Si logramos empatar y ganar seguido vamos a tener más chances en el final. El hecho de estar arriba y ganando hace que podamos trabajar con más tranquilidad”.
Además, Osvaldo Mirada tuvo palabras de elogio para el técnico Sergio Rondina, sobre quien opinó lo siguiente: “Rondina conoce mucho la categoria, conoce a los jugadores, pero también sabemos que nosotros debemos seguir mejorando”.
Si bien el equipo esta en plena formación, sobre los puntos a mejorar Miranda agregó: “Por momentos jugamos bien, quizas deberiamos ser más verticales, pero a la vez no nos generan situaciones”.
En tanto, Osvaldo Miranda dio su postura sobre el parate por elecciones, asegurando que: “Yo prefiero jugar seguido, pero sabiamos que estaba estipulado esto. Ojalá este parate sirva para recuperar jugadores que están golpeados y poder salir a buscar un triunfo en Campana contra Villa Dálmine la fecha que viene”.
Para cerrar, el delantero Osvaldo Miranda dejó sus impresiones en cuanto a los objetivos que tiene Los Andes en el campeonato y para que están: “Es dificil decir para que esta Los Andes, somos un plantel corto y con muchos chicos, pero si logramos mantener una regularidad en las quince primeras fechas vamos a poder pelear al final”.

Comments

No comments found!

Leave a Comment

Your email address will not be published.