lunes 23 octubre, 2017

Con un gol de Rodrigo Bogado en la primera mitad del primer tiempo, el Milrayitas le ganaba a Boca Unidos de Corrientes por 1-0. Sin embargo, casi al final de este, los correntinos lograron igualar.

Por la tercera fecha de la Primera B Nacional, Los Andes sumó un punto como local con sabor agridulce tras empatar 1-1 contra Boca Unidos de Corrientes. El Milrayitas se puso en ventaja con un golazo de Rodrigo Bogado en el primer tiempo, que sobre el cierre tuvo la igualdad del elenco correntino en el mejor momento del equipo dirigido por Sergio Rondina, que lo buscó sin poder concretar lo que generó durante todo el complemento. El conjunto de Lomas de Zamora suma seis fechas sin perder y en la próxima jornada visitará a Quilmes.

El partido se vio demorado en el inicio pautado y se retrasó quince minutos, debido a un desperfecto en el grupo electrógeno. Una vez que se hizo la luz en el Gallardón, la acción comenzó favorable para Los Andes, cuando a los 24 minutos apareció Bogado para abrir el marcador desde afuera del área. Sin embargo, cuando se moría el primer tiempo y el Milrayitas era dominador del juego y había tenido llegadas para ampliar el marcador, llegó el empate de Boca Unidos de Corrientes en tiempo cumplido marcado por Pablo Vegetti, el jugador más peligroso en ofensiva del conjunto litoraleño.

El complemento arrancó muy intenso y entretenido, teniendo de arranque Los Andes la chance de ponerse en ventaja con un disparo de Ezequiel Cérica apenas desviado. No obstante, en la contra, Boca Unidos tuvo dos chances muy claras, primero con una tapada de Maximiliano Gagliardo neutralizando a Germán Herrera y luego con una posibilidad inmejorable desperdiciada por Gonzalo Ríos.

Más tarde, Los Andes tuvo sus chances para desnivelar, con un remate de Junior Mendieta que le quemó las manos a Hilario Navarro y otro disparo de media distancia ensayado por Rodrigo Bogado. De ahí en más, El Milrayitas manejó la pelota, pero careció de profundidad ante el equipo correntino, que se replegó contra su campo aferrándose al punto logrado. Sobre el final, el Milrayitas, que siempre lo buscó, tuvo en un doble cabezazo de Osvaldo Miranda y Mauro Montenegro, como un remate débil de Bogado, las posibilidades más claras para quedarse con una victoria en casa que no pudo ser.

Síntesis

Los Andes (1): Maximiliano Gagliardo; Nicolás Álvarez, Matías Valdez, Maximiliano García y Raúl Iberbia; Junior Mendieta, Gustavo Turraca, Gastón Álvarez Suárez y Rodrigo Bogado; Ezequiel Cérica y Osvaldo Miranda. DT: Sergio Rondina.

Cambios: Mauro Montenegro por Ezequiel Cérica, Julián Vivas por Osvaldo Miranda y Carlos Fernández por Junior Mendieta.

Suplentes: Federico Díaz; Emmanuel Martínez, Matías Escobar y Carlos Espínola.

Boca Unidos de Corrientes (1): Hilario Navarro; Fabio Godoy, Ricardo Martínez, Fernando Alloco y Leonardo Baroni; Diego Sosa, Ataliva Schweizer, Osmar Ferreyra y Germán Herrera; Gonzalo Ríos y Pablo Vegetti. DT: Sergio Umpierrez.

Suplentes: Arnaldo Giménez; Ariel Morales, Diego Sánchez Paredes, Gabriel Morales, Ramiro Maldonado e Ignacio Valsangiacomo.

Cambios: Germán Rodríguez Rojas por Pablo Vegetti.

Goles: Rodrigo Bogado (Los Andes) y Pablo Vegetti (Boca Unidos de Corrientes).

Amonestados: Ricardo Martínez (Boca Unidos de Corrientes) y Maximiliano García (Los Andes).

Árbitro: Gastón Suárez.

Asistentes: Leonardo Frega y Mariana De Almeida.

Estadio: Eduardo Gallardón.

Los Andes suma seis partidos sin conocer la derrota, acumulando tres triunfos y tres empates. Además, jugando como local en Lomas de Zamora arrastra tres encuentros sin perder, con dos igualdades y una victoria. El dato del partido frente a Boca Unidos es que fue convocado a último momento el juvenil Carlos Fernández, quien reemplazó a Matías Linas que no pudo ocupar un lugar en el banco de relevos por un problema personal a último momento.

Por último, se confirmó que el compromiso de la cuarta fecha entre Quilmes y Los Andes se jugará el lunes 9 de octubre a las 21:05, encuentro que será televisado por la pantalla de TyC Sports.

Comments

No comments found!

Leave a Comment

Your email address will not be published.