viernes 22 junio, 2018

El Milrayitas no para de sumar incorporaciones y ya son cinco las caras nuevas que tendrá la temporada próxima, y en forma inminente, sumaría cuatro más. Además, se confirmaron algunas continuidades y salidas. 

 

Si bien todavía no hay fecha confirmada para la vuelta a los entrenamientos ni tampoco de inicio de campeonato para la Primera B Nacional, Los Andes sigue siendo noticia y no deja de sumar refuerzos. Hasta el momento, el Milrayitas incorporó cinco jugadores, y el mediocampista ofensivo Marcos Daniel Quiroga fue el último elemento en firmar.

 

Marcos Daniel Quiroga, nacido el 28 de octubre de 1990 en Sunchales (Santa Fe), tiene 27 años y se inició en Libertad de Sunchales, pasó por Complejo Deportivo Justiniano Posse de Córdoba, Sportivo Patria de Formosa, Patronato de Paraná (siendo clave en el ascenso del equipo entrerriano a Primera), Instituto de Córdoba y Juventud Unida de Gualeguaychú, club del que llega procedente. Quiroga -que mide 1,76 metros y pesa 76 kilos- a lo largo de su carrera disputó 261 partidos y conquistó 26 goles.

 

Junto a Quiroga, quien se sumó a Los Andes en horas anteriores es el mediocampista central Iván Luis Leszczuk, que viene de jugar en la reserva de Lanús como titular en la mayor parte del certamen. Leszczuk, de 22 años y oriundo de Lomas de Zamora, hizo inferiores en Boca Juniors e integró las selecciones nacionales Sub-17 y Sub-20, siendo campeón en esas categorías en los Sudamericanos disputados en 2013 y 2015, respectivamente.

 

Marcos Quiroga e Iván Leszczuk se suman a Maximiliano Quinteros, Sergio Sagarzazú y Lucas Chacana, que son hasta el momento las cinco nuevas incorporaciones de Los Andes. Sin embargo, el Milrayitas por estas horas cerraría la llegada de cuatro refuerzos más, dos de ellos muy conocidos por la gente de Lomas de Zamora.

 

Quien arribaría por estas horas a Los Andes es un arquero con pasado en Primera División y en el ascenso y un defensor del cual no trascendieron muchos datos. A ellos, quienes tienen todo acordado por volver a Los Andes, se suman el lateral Gastón Guruceaga y el volante central Luis Zeballos, quienes ya vistieron la camiseta Milrayitas. Guruceaga viene de jugar en Cerro de Uruguay y Zeballos en Colegiales.

 

A la espera de la llegada de más refuerzos, en cuanto a las continuidades se aseguró Los Andes la renovación del defensor Franco Peppino y el delantero Fabricio Lenci, como así también restan mínimos detalles para que el extremo Matías González, cuyo pase pertenece a Lanús, renueve un préstamo más. En tanto, el arquero Federico Díaz renovó por dos temporadas más y habrá una mejora en los contratos del defensor Sebastián Valdez y el mediocampista central Gustavo Turraca. Además, otro de los que seguiría en el Milrayitas es el lateral Emmanuel Martínez.

 

En cuanto a las bajas, a las salidas de Maximiliano Gagliardo, Matías Valdez, Matías Escobar, Ezequiel Cérica, Nicolás Álvarez y Raúl Iberbia, no continuará el cordobés Gastón Álvarez Suárez, y hoy el defensor Maximiliano García está lejos de arreglar la parte económica para seguir.

Política Del Sur
Redactor
Política del sur es un medio de comunicación radial, impreso y digital que trata temas políticos, gremiales y sociales de la tercera sección con la verdad como bandera. Más de 10 años de trayectoria avalan nuestro profesionalismo y conocimiento sobre la materia contando como nadie todo lo que ocurre en la zona sur. Por eso podemos decir que la nuestra es La verdad. Bien contada.

Comments

No comments found!

Leave a Comment

Your email address will not be published.