martes 23 octubre, 2018

El Milrayitas igualó con Ferro en el Eduardo Gallardón. Guillermo Sánchez y Maximiliano Quinteros hablaron con Deportes del Sur tras el encuentro.

Si bien Los Andes sigue sin ganar, el domingo pasado las sensaciones fueron distintas en el estadio Gallardón. El equipo mostró un gran rendimiento en el segundo tiempo e incluso tuvo situaciones para llevarse el encuentro en el final.

Luego del partido, el lateral Guillermo Sánchez analizó: “Arrancamos de menor a mayor; el primer tiempo regular, en el segundo tiempo cambió todo. (…) Pudimos empatar el partido y casi lo ganamos al final”. Y en cuanto a lo físico, admitió: “Terminamos cansados pero bien, el grupo está bien y tenemos varios días para descansar de cara al jueves.”

Además, destacó el rendimiento del equipo lomense en el encuentro: “Fue muy bueno lo que hicimos, logramos empatar un resultado y casi lo ganamos”, expresó, y añadió: “Este es el camino, recién arranca todo y tenemos mucho por delante.”

Por otra parte, el delantero Maximiliano Quinteros reflexionó sobre el partido: “Nos vamos con otra sensación, antes nos hacían un gol y nos caíamos, hoy demostramos que tenemos amor propio. (…) Jugamos bien al fútbol, las situaciones no fueron a raíz del pelotazo”, dijo, y coincidió con Sánchez: “Tenemos que seguir por este camino y demostrar que estamos vivos”, alentó.

Por último, el ex Excursionistas analizó su dupla con Levato: “Me sentí bien con Mateo, en los últimos años jugué con un nueve arriba. (…) Lucio (Barroca) también entró muy bien”, repasó, y culminó: “Esto es largo, pero el jueves tenemos que tratar de ganar o traernos algo.”

Política Del Sur
Redactor
Política del sur es un medio de comunicación radial, impreso y digital que trata temas políticos, gremiales y sociales de la tercera sección con la verdad como bandera. Más de 10 años de trayectoria avalan nuestro profesionalismo y conocimiento sobre la materia contando como nadie todo lo que ocurre en la zona sur. Por eso podemos decir que la nuestra es La verdad. Bien contada.

Comments

No comments found!

Leave a Comment

Your email address will not be published.