sábado 22 septiembre, 2018

El Milrayitas venció 2 a 0 a Brown de Adrogue con un doblete de Lenci y se posiciona expectante para llegar a puestos de reducido.

El partido arrancó con un Los Andes dominante, decidido a ganar el partido para acercarse a los puestos de reducido.

Cuando iban 15 minutos, sin haber pasado muchas jugadas de peligro, el partido se interrumpió debido a una pelea entre los barra bravas del equipo de lomas, donde hubo también represión de la policia que hizo que los Barras se fueran y así el partido podía continuar.

Continuado el partido, a los 20 minutos, vino una increíble y terrorosa patada del jugador de Brown de Adrogue Minadevino, quien le puso los tapones del botín en medio de la cara a turraca, instantáneamente el jugador visitante fue expulsado, y ahí fue un quiebre en el partido, ya que quedaban 70 minutos de partido y Los Andes iba a tener un jugador de más para aprovechar.

Rápidamente, 8 minutos después de la expulsión, Los Andes llegó al primer gol, el autor fue Lenci, quien volvía al gol tras varios partidos, y que pudo aprovechar el hombre de más que tenía. El primer tiempo, después del gol, no tuvo muchas más situaciones peligrosas, y terminó 1 a 0 a favor del Milrayitas.

El segundo tiempo, Los Andes se hizo dueño de la pelota y del partido, hizo valer el hombre de más que tenia, ante un brown expectante y esperando una pelota parada o una jugada aislada para empatar el partido, pero rápidamente a los 16 minutos del segundo tiempo, un cabezazo certero de Lenci, hacía que el Milrayitas estire la ventaja por 2 a 0, ante un brown que después del segundo gol, tuvo un par de jugadas para descontar, pero no pasó de eso.

La victoria del Milrayitas, lo pone a solo 3 puntos de instituto que tiene 28 puntos y es el último equipo que está entrando en puestos de reducido.

Política Del Sur
Redactor
Política del sur es un medio de comunicación radial, impreso y digital que trata temas políticos, gremiales y sociales de la tercera sección con la verdad como bandera. Más de 10 años de trayectoria avalan nuestro profesionalismo y conocimiento sobre la materia contando como nadie todo lo que ocurre en la zona sur. Por eso podemos decir que la nuestra es La verdad. Bien contada.

Comments

No comments found!

Leave a Comment

Your email address will not be published.