sábado 23 junio, 2018

El Milrayitas busca volver al triunfo de local para volver a los puestos de arriba, ya sabiendo que la gran mayoría que se encuentra en esos puestos habían perdido.

Los Andes ganó su primer partido del 2018. Fue 1-0 en condición de local ante Juventud Unida de Gualeguaychú y se puso a tan sólo tres puntos del último equipo que entra en el reducido para el segundo ascenso a la primera división.

El Milrayitas comenzó el partido yéndolo a buscar, decidido en volver al triunfo de local en 2018 para volver a prenderse en los puestos de arriba y ya sabiendo que la gran mayoría que se encuentra en esos puestos habían perdido (Almagro, Villa Dálmine).

Se vio un Los Andes protagonista, queriendo ganar de local y acercarse. A los 25 minutos del primer tiempo, llegó la primera y única emoción del partido: el gol de Maxi García. Con un cabezazo certero de pique al suelo, adelantaba al Milrayitas y lo ponía 1-0 en lo que iba a ser el resultado final del encuentro.

En el segundo tiempo fue más trabado y luchado, con un Los Andes ya replegado con la ventaja, en busca de una contra para liquidar el resultado.

Favorablemente para el conjunto de Lomas, el segundo tiempo fue chato y no hubo jugadas de riesgo en contra, por lo que terminó ganando el partido por 1-0.

El dato positivo para el equipo de Lobos es que pudo mantener la valla invicta, cosa que le venía costando los últimos partidos.

Con esta victoria, Los Andes se posicionó con 19 puntos, a solo tres de Brown de Adrogué, que es el último equipo que entra al reducido por un ascenso.

El próximo encuentro del Milrayitas será como visitante contra Agropecuario, otro que está entre los que clasifican al reducido. El conjunto lomense buscará ganar, seguir en levantada y pelear por el ascenso.

Comments

No comments found!

Leave a Comment

Your email address will not be published.