sábado 23 junio, 2018

Después de pedir cupo por las lesiones de Benítez y Bogado, el Milrayitas fichó al extremo Matías González, y en las últimas horas sumó al experimentado atacante Fabricio Lenci, tras llegar en condición de libre procedente de Argentinos Juniors.

Los Andes terminó de completar su plantel en estas horas, ya que fue autorizado a incorporar dos jugadores por las graves lesiones que sufrieron Rodrigo Bogado y Enzo Benítez. A fines de la semana pasada se sumó al extremo zurdo Matías González, que cuenta con un pasado en Lanús y Chacarita, pero ayer selló la llegada de un atacante pesado para la categoría: Fabricio Lenci.

Entrenando desde el lunes y habiendo rubricado ayer la firma de su contrato, Lenci llegó al Milrayitas en condición de libre tras su paso por Argentinos Juniors. Con 34 años, Lenci se inició en Central Córdoba de Rosario, pasó por San Telmo, Deportivo Morón, Crucero del Norte de Misiones, Atlético Tucumán, San Martín de Tucumán, Douglas Haig de Pergamino y Juventud Unida de Gualeguaychú. Además, en el exterior militó en Italia jugando para Ancona, Matera y Campobasso, como así también lo hizo en Jorge Wilstermann de Bolivia y Sport Ancash de Perú. Su último partido oficial fue el 24 de marzo de 2017, cuando Argentinos Juniors venció por 3-1 a San Martín de Tucumán. A lo largo de su carrera, el oriundo de San Nicolás disputó 263 partidos y conquistó 76 goles.

En lo futbolístico, Los Andes viene de cortar una racha de seis partidos sin ganar, estirando un período sin perder de nueve encuentros jugando en el estadio Eduardo Gallardón, luego de vencer la fecha pasada a Juventud Unida de Gualeguaychú. El domingo próximo desde las 20, el Milrayitas visitará a Agropecuario de Carlos Casares, por la fecha 17 de la Primera B Nacional y con el arbitraje de Jonathan Correa.

Para el duelo en el equipo Sojero, se espera las recuperaciones de Carlos Espínola y Ezequiel Cérica, quienes no jugaron la jornada anterior por una infección en la muela y una gastroenterocolitis, respectivamente. Además, el defensor Franco Peppino padece un desgarro.

En el plano institucional, tras la última reunión de Comisión Directiva, se resolvió tratar de convencer a Jorge Chizzini para que continúe al frente de Los Andes como presidente tras haber renunciado, respuesta que se conocería en los próximos días.

 

Comments

No comments found!

Leave a Comment

Your email address will not be published.