lunes 23 octubre, 2017
Deportes, Los Andes

Los Andes. Estirar la buena racha

>Redacción Redacción
septiembre 28, 2017

Con tres partidos, se abre esta noche la tercera fecha de la Primera B Nacional, donde Los Andes recibirá a Boca Unidos de Corrientes. El Milrayitas suma cinco presentaciones sin perder y viene de lograr un triunfo en Rafaela.

Hoy desde las 21 en el estadio Eduardo Gallardón -que ayer cumplió 77 años de su fundación, cuando el Milrayitas le ganaba por 2-1 a Temperley- Los Andes recibe a Boca Unidos de Corrientes, equipo que ya no tiene a Cristian Bassedas como técnico, pero sí en forma interina a Sergio Umpierrez. Será uno de los tres encuentros que abre la tercera jornada de la Primera B Nacional y contará con el arbitraje de Gastón Suárez.

El Milrayitas suma cinco partidos sin conocer la derrota, acumulando tres triunfos y dos empates. Además, como local en Lomas de Zamora, arrastra dos encuentros sin perder, con una igualdad y una victoria.

En la previa del partido ante el equipo correntino y tras la victoria como visitante contra Atlético Rafaela, donde Los Andes ganó por primera vez en su historia, el técnico Sergio Rondina, en diálogo con la prensa oficial del club, declaró: “Si Boca Unidos sostiene el sistema de juego que viene utilizando en los dos primeros partidos, seguramente va ser un partido distinto porque es una cancha grande y además somos locales. Tenemos que ir a buscar el partido y abrirlo nosotros. Sin embargo, nos encontramos con que se paran de la misma manera. Aunque el sistema táctico es parecido, sólo cambian los jugadores.”

En cuanto a lo que debe mejorar su equipo, el técnico de Los Andes agregó: “Para llegar con más profundidad, nos falta trabajo, variantes, circulación de pelota, buscar distintos movimientos de mitad de cancha hacia adelante y más asociaciones. Todo eso no se logra de un día para el otro, pero lo trabajamos día a día y partido a partido para ir mejorándolo. Además, precisamos muchas veces de la parte física para mejorar el funcionamiento del equipo.”

En lo estrictamente futbolístico, Gabriel Sanabria no se recuperó de la distensión muscular en un aductor, que lo dejó marginado del partido contra Atlético Rafaela y lo mantendrá al margen del duelo ante el equipo correntino. De esta manera, el buen partido y golazo que convirtió Rodrigo Bogado abre la chance para que el juvenil siga en cancha nuevamente como titular, con la misma formación del encuentro anterior.

Además, el arquero Maximiliano Gagliardo está en óptimas condiciones para jugar tras sufrir un golpe en un pómulo durante el partido pasado y se destaca la vuelta de Matías Linas entre los convocados, después de superar una pubalgia.

La probable alineación de Los Andes para recibir a Boca Unidos de Corrientes sería: Maximiliano Gagliardo; Nicolás Álvarez, Matías Valdez, Maximiliano García y Raúl Iberbia; Junior Mendieta, Gustavo Turraca, Gastón Álvarez Suárez y Rodrigo Bogado; Ezequiel Cérica y Osvaldo Miranda.

El resto de los convocados y quienes ocuparían un lugar en el banco de suplentes, son: Federico Díaz, Emmanuel Martínez, Matías Escobar, Mauro Montenegro, Carlos Espínola, Julián Vivas y Matías Linas.

En cuanto a la venta de entradas, desde hoy al mediodía arranca el expendio de localidades, con la novedad de que, por disposición de los organismos de seguridad, sólo estará habilitada la tribuna Alfredo Palacios para las generales, por lo que habrá que ingresar por la calle Estrada. Los socios con la cuota al día podrán entrar sin pagar el bono obligatorio, como sucedió en el último partido como local frente a Deportivo Morón.

Los valores son los siguientes: populares no socios, 230 pesos; jubilados, pensionados y damas, 180; menores, 120; plateas para socios activos y cadetes, 300; damas, menores y vitalicios, 200; plateas para no socios mayores, damas y menores, 300.

Se confirmó que el compromiso de la cuarta fecha entre Quilmes y Los Andes se jugará el lunes 9 de octubre a las 21.05. El encuentro será televisado por la pantalla de TyC Sports.

Comments

No comments found!

Leave a Comment

Your email address will not be published.