lunes 20 noviembre, 2017
Deportes, Los Andes

Los Andes, en busca de un triunfo que le dé regularidad

>Redacción Redacción
noviembre 03, 2017

El Milrayitas recibe a Gimnasia y Esgrima de Jujuy, en uno de los dos encuentros que abren la séptima fecha de la Primera B Nacional. Viene de sumar su segunda derrota consecutiva de visitante, pero de local lleva cuatro partidos sin perder.

Hoy desde las 21 en el estadio Eduardo Gallardón y con el arbitraje de Guillermo González, Los Andes recibirá a Gimnasia y Esgrima de Jujuy en uno de los dos adelantos que tendrá la séptima jornada de la Primera B Nacional. El Milrayitas viene de perder en Campana ante Villa Dálmine, donde sumó su segunda caída en forma consecutiva de visitante, aunque en condición de local arrastra una serie de cuatro presentaciones sin perder, con dos triunfos y dos empates.

Sin quedar conforme con el rendimiento de su equipo la fecha pasada, el entrenador de Los Andes, Sergio Rondina, introduciría cambios de nombres y también de esquema táctico. Sin confirmar y por lo ensayado durante la semana, el equipo pasaría a jugar nuevamente con línea de cuatro en el fondo y no con tres como el partido anterior. Otro de los interrogantes pasa por saber si serán tres los generadores de juego con un solo punta o bien si se atacará con dos delanteros.

En cuanto a las modificaciones, Gustavo Turraca regresará a la titularidad tras purgar las dos fechas de suspensión en lugar de Matías Escobar. Además, Rodrigo Bogado, quien en las últimas horas extendió su contrato con el club hasta el 2020, ingresaría reemplazando a Sebastián Valdez. En tanto, la incógnita en la ofensiva es saber si continúa Osvaldo Miranda o si le dan la chance desde el minuto inicial a Matías Linas.

Con este panorama, la probable alineación de Los Andes para enfrentar al Lobo jujeño sería la siguiente: Maximiliano Gagliardo; Nicolás Álvarez, Matías Valdez, Maximiliano García y Raúl Iberbia; Junior Mendieta, Gustavo Turraca, Gastón Álvarez y Rodrigo Bogado; Ezequiel Cérica y Osvaldo Miranda o Matías Linas.

El resto de los convocados, quienes integrarían el banco de suplentes, son: Federico Díaz, Sebastián Valdez, Emmanuel Martínez, Matías Escobar Carlos Espínola y Gabriel Sanabria.

El historial entre Los Andes y Gimnasia de Jujuy indica que jugaron en catorce ocasiones, de los cuales el Milrayitas ganó ocho, el Lobo del norte argentino dos y empataron en cuatro oportunidades. Siendo local el equipo de Lomas de Zamora, se enfrentaron nueve veces, con seis triunfos para Los Andes, una igualdad y una victoria para Gimnasia de Jujuy, que fue por 1-0 el 12 de septiembre de 2001.

Desde este mediodía se podrán adquirir las entradas. Los socios con la cuota al día no pagarán el bono de 70 pesos. Los hinchas del Milrayitas ocuparán la tribuna Alfredo Palacios y la platea. La novedad es la habilitación de la tribuna Jorge Ginarte, que ocuparán los chicos del club que asisten al establecimiento educativo, los que realizan diferentes disciplinas y los integrantes de divisiones juveniles e infantiles.

Comments

No comments found!

Leave a Comment

Your email address will not be published.