domingo 25 febrero, 2018

Igualó 1-1 como local contra Almagro.

El equipo Milrayitas venía de perder 1-0 ante San Martín en Tucumán, lo que significó no haber podido clasificar a la Copa Argentina, su primer objetivo a corto plazo. Ayer se enfrentó a Almagro, que era el segundo del torneo con 22 puntos y se encontraba a sólo 7 de Los Andes, que tenía 15 puntos.

Previamente al encuentro, se hizo pública la renuncia del presidente del club lomense, Jorge Chizzini, quien adujo motivos personales.

El conjunto de Lobos y Pérez arrancó el encuentro dominando a Almagro y teniendo las mejores situaciones cuando nada más iban 20 minutos del encuentro, y a los 21 pudo hacer efectivas todas esas llegadas que había tenido previamente que no pudo concretar.

Con un zurdazo letal que dejó sin reacción al arquero de Almagro, Christian Limousin, Espínola marcaba lo que era hasta ahí el 1-0 para Los Andes, que lo volvió a depositar previamente en la zona de reducido para pelear por el segundo ascenso a primera y, además, bajar al segundo del torneo y acercarse al puntero Rafaela, que había perdido el día anterior 3-2 ante Brown de Adrogué.

Luego del gol, Los Andes siguió dominando el partido, con más situaciones claras y el control del juego. Pero a los 41 minutos, cuando se moría el primer tiempo, y luego de una distracción defensiva, Brian Mieres marcaba el 1-1 que iba a terminar siendo el resultado final del partido.

En el segundo tiempo nada cambió: Los Andes siguió dominando el partido, pero no pudo ser efectivo ni concretar las situaciones que tuvo, y así fue como el partido finalizo en empate en 1.

Los Andes, por su parte, quedó decimosexto con 16 puntos, a 3 puntos del último lugar en el reducido, que en este momento lo está consiguiendo Brown de Adrogué.

El próximo partido del conjunto del sur será en condición de visitante ante Instituto de Córdoba.

Síntesis

Los Andes (1): Gagliardo; Pepino, Iberbia, Álvarez, Valdez; Turraca, Espínola, Pereira, Mendieta; Álvarez Suárez, Cerica. Cambios: Linas por Álvarez Suárez, Fernández por Iberbia.

Almagro (1): Limousin; Mieres, Coronel, Rodríguez, Torres; Compagnucci, Nelle, Piovi, Chaves; Bonansea, Diellos. Cambios: Vergara por Piovi, Sansotre por Diellos.

Goles: Espínola 21´ (LA); Mieres 41´ (A).

Comments

No comments found!

Leave a Comment

Your email address will not be published.