martes 23 octubre, 2018

El Milrayitas igualó 1-1 ante Ferro y todavía sigue sin ganar en lo que va de la B Nacional.

En el primer tiempo, Los Andes comenzó un poco mejor, con un Lezcuzck que intentaba desde lejos, pero su remate se iría desviado. Cuando el partido comenzó a acomodarse, y luego de una gran jugada personal de Hernán Grana, asistió con un exquisito pase para que Asperea defina solo ante Requena y marque el 1-0 a los 11 minutos, cuando todavía era el amanecer del encuentro.

Luego del gol, el Verdolaga tuvo chances de aumentar el marcador, ante un Los Andes que no mostró rebeldía en los primeros 45 minutos y se fue al entretiempo cayendo por 1-0.

En el segundo tiempo, Ferro Carril Oeste aprovechó para manejar en los primeros minutos la pelota, tras la desesperación de Los Andes, que luego de 20 minutos de adelantar líneas en busca del empate y no conseguirlo, llegó el centro desde la izquierda de Sánchez, y por la derecha apareció solo González, quien punteó la pelota y marcó el empate en 1, levantando anímicamente.

Futbolísticamente, el Milrayitas siguió yendo a buscar la victoria y tuvo varias chances para dar vuelta el marcador, pero el arquero Andrés Bailo, quien fue una de las figuras, y las imprecisiones en la definición, hicieron que el encuentro terminara en empate en 1.

Los Andes mereció más en el segundo tiempo, pero termina siendo justo el empate, ya que en el primer tiempo fue superado por el Verdolaga.

Síntesis

Estadio: Los Andes.

Gol de Los Andes: González 73’.

Gol de Ferro: Asprea 11’.

Amonestados Los Andes: Sánchez.

Amonestados Ferro: Díaz.

Cambios Los Andes: Barroca por Espínola, Levato por Quiroga, Chacana por Leszczuk.

Cambios Ferro: Ada por Tesuri, Jara por Velázquez, Landriel por Asprea.

Política Del Sur
Redactor
Política del sur es un medio de comunicación radial, impreso y digital que trata temas políticos, gremiales y sociales de la tercera sección con la verdad como bandera. Más de 10 años de trayectoria avalan nuestro profesionalismo y conocimiento sobre la materia contando como nadie todo lo que ocurre en la zona sur. Por eso podemos decir que la nuestra es La verdad. Bien contada.

Comments

No comments found!

Leave a Comment

Your email address will not be published.