lunes 20 noviembre, 2017
Deportes, Los Andes

Los Andes. El Canario cantó victoria

>Redacción Redacción
septiembre 07, 2017

En dos encuentros jugados en cancha de Flandria, los titulares del Milrayitas perdieron 1-0 y los suplentes empataron 1-1. En tanto, el ensayo de preparación para el conjunto de Sergio Rondina será el viernes frente a Almagro en el estadio Eduardo Gallardón. 

Tras empatar con San Miguel y Brown de Adrogué, Los Andes jugó en Jáuregui su tercer amistoso de pretemporada ante Flandria, otro de los elencos con los que compartirá la Primera B Nacional. En dos encuentros de 35 minutos cada uno, los titulares del Milrayitas perdieron por 1-0 y los suplentes igualaron 1-1.

En primer turno, los titulares de Los Andes elegidos ante el Canario por Sergio Rondina fueron los siguientes: Maximiliano Gagliardo; Nicolás Álvarez, Matías Valdez, Sebastián Valdez y Emmanuel Martínez; Gabriel Sanabria, Gustavo Turraca, Mauro Montenegro y Carlos Fernández; Ezequiel Cérica y Osvaldo Miranda.

Luego, fue el turno del partido entre los suplentes de ambos equipos, quienes igualaron 1-1. Julián Vivas de penal fue el autor del gol para el conjunto dirigido por Sergio “Huevo” Rondina, quien alistó inicialmente en cancha a Federico Díaz; Johann Díaz, Maximiliano García, Patricio Luce y Emanuel Morales; Carlos Espínola, Alexis Ávalos, Gastón Álvarez Suárez y Rodrigo Bogado; Julián Vivas y Junior Mendieta. Con el correr de los minutos, ingresaron Gonzalo por Ávalos, Enzo Benítez por Bogado, Manuel Gaitán por García y Agustín Bressi por Luce.

El dato significativo fue que el arquero de Los Andes, Federico Díaz, atajó un penal cuando el Milrayitas estaba en ventaja.

Previo al debut oficial del campeonato de la Primera B Nacional contra Deportivo Morón, Los Andes jugará su último amistoso de pretemporada el viernes por la mañana ante Almagro en el estadio Eduardo Gallardón.

Comments

No comments found!

Leave a Comment

Your email address will not be published.