sábado 20 octubre, 2018

El Milrayitas no para de sumar incorporaciones, y con la llegada de Dimas Morales, ya tiene seis nuevos refuerzos. El lateral izquierdo se convirtió en el nuevo elemento del club, que estaría por cerrar con un arquero y necesita como mínimo cinco jugadores más para completar el plantel para la Primera B Nacional que se avecina.

 

El lateral izquierdo Dimas Morales se transformó en la sexta incorporación de Los Andes. Nació el 22 de junio de 1994, mide 1,77 de estatura y pesa 72 kilos. Surgió futbolísticamente en San Lorenzo, pasó por Atlético Rafaela, Ferro Carril Oeste y en el último tiempo militó en Nación y San Lorenzo, ambos equipos marplatenses.

 

Con la llegada de Dimas Morales, Los Andes ya tiene seis refuerzos, incluido este último elemento que firmó. Morales. El jugador marplatense se suma al delantero Maximiliano Quinteros; los mediocampistas Sergio Sagarzazú, Marcos Quiroga e Iván Leszczuk; y el delantero Lucas Chacana.

 

En cuanto al resto de las incorporaciones, Los Andes está a punto de sumar al arquero Sebastián Anchoverri, ex San Telmo y de último paso por Olimpo de Bahía Blanca; al lateral Gastón Guruceaga, quien ya jugó en el Milrayitas y viene de Cerro de Uruguay; y el mediocampista central Luis Zeballos, otro con pasado exitoso por la institución de Lomas de Zamora que viene de jugar en Colegiales.

 

En otro orden, se confirmó que la vuelta a las prácticas será el martes 12 de junio, mientras que la pretemporada se podría realizar en Balcarce o en Canning. Además, en las últimas horas, la dupla técnica compuesta por Gabriel Lobos y Luis Darío Pérez brindó una conferencia de prensa, donde manifestó la necesidad de contar con cinco refuerzos más para completar el plantel, sobre lo que agregaron: “El objetivo es formar un gran equipo, un equipo que tenga hambre de gloria. Hay que formar un equipo para pelear cosas importantes.”

 

Por último, todavía continúan las gestiones para renovar los vínculos con el lateral Emmanuel Martínez y el zaguero central Maximiliano García, dependiendo del factor económico para arreglar sus continuidades en Los Andes.   

   

Política Del Sur
Redactor
Política del sur es un medio de comunicación radial, impreso y digital que trata temas políticos, gremiales y sociales de la tercera sección con la verdad como bandera. Más de 10 años de trayectoria avalan nuestro profesionalismo y conocimiento sobre la materia contando como nadie todo lo que ocurre en la zona sur. Por eso podemos decir que la nuestra es La verdad. Bien contada.

Comments

No comments found!

Leave a Comment

Your email address will not be published.