sábado 21 octubre, 2017

El Milrayitas da vuelta la página después de la derrota contra Quilmes y ya piensa en el duelo ante Sarmiento de Junín. De cara a lo que viene, habrá cambios, teniendo en cuenta la expulsión de Gustavo Turraca y algunas cuestiones tácticas.

Todavía dura la bronca en Los Andes por lo que fue la derrota contra Quilmes, sabiendo que por un error defensivo se escapó el partido y careció de puntería a la hora de concretar. El Milrayitas viene de cortar una racha de seis partidos sin perder, y el lunes próximo como local ante Sarmiento de Junín intentará reivindicarse.

En su vuelta al trabajo, Los Andes tendrá una larga semana pensando en el Verde, en tanto que el director técnico, Sergio Rondina, y el arquero Maximiliano Gagliardo dialogaron con la prensa oficial del club sobre lo que fue la caída ante Quilmes, ya pensando en lo que viene.

Al respecto, Rondina declaró: “No merecíamos irnos sin nada el partido pasado, pero no estamos derechos para el arco. Maniatamos a un candidato en su propia cancha, y por lo hecho en el segundo tiempo y por cómo jugamos, merecíamos habernos llevado al menos un punto. No me gusta perder y nos queríamos llevar algo. Me parece que hay cosas buenas que hizo el equipo, tenemos que seguir insistiendo, y debemos mejorar en otras. Ahora tenemos otro rival que es candidato como Sarmiento de Junín el lunes de local, y hay que ganar como sea.”

En la misma línea, Gagliardo relató: “Contra Quilmes pagamos muy caro el error que tuvimos, en el segundo tiempo hicimos un mejor partido y estuvimos más profundos. En el primer tiempo, quizás el partido estaba controlado y era tranquilo, pero en una distracción nos terminan haciendo un gol increíble. Creo que de los rivales que hemos enfrentado dentro de la cancha, Quilmes pareció el menos contundente y más parejo, aunque lo perdimos. Debemos mejorar algunas cosas para ganarle el lunes a Sarmiento, que es otro rival difícil y serio que vamos a enfrentar.”

Si bien falta mucho para el compromiso contra Sarmiento de Junín -que se jugará el lunes que viene a las 21.05, contará con el arbitraje de Pablo Giménez y será televisado por TyC Sports-, Los Andes ya piense en el Verde con cambios, algunos obligados y otros por cuestiones tácticas.

Quien no podrá estar es Gustavo Turraca, ya que vio la roja ante Quilmes y sería reemplazado por Miguel Escoba. No obstante, se aguarda la evolución de Matías Valdez, que no pudo jugar ante Quilmes por una molestia muscular. Además, ¿volverá Junior Mendieta a la titularidad y tendrá más compañía Osvaldo Miranda en la ofensiva? Dilemas que se irán develando durante la semana.

Comments

No comments found!

Leave a Comment

Your email address will not be published.