domingo 27 mayo, 2018

La caída ante San Martín de Tucumán no fue una más para Los Andes, ya que se quedó no sólo con las manos vacías, sino también sin ese boleto ansiado para clasificar a la Copa Argentina. Ahora, el Milrayitas se prepara para enfrentar a Almagro.

Sin dudas, esta no fue una semana más para Los Andes, debido a que la derrota frente a San Martín de Tucumán lo dejó sin uno de los doce lugares que otorga la Primera B Nacional para la próxima edición de la Copa Argentina. De ahora en adelante, el Milrayitas deberá sumar la mayor cantidad de puntos posibles si quiere meterse en el octogonal final para jugar el torneo reducido por el segundo ascenso.

En declaraciones a la prensa oficial del club, el técnico de Los Andes, Gabriel Lobos, se lamentó mucho por el resultado, y argumentó: “Siento mucha bronca por el resultado. Sobre todo, nos faltó el juego que estábamos buscando. Si bien hubo entrega y sacrificio, no tuvimos el primer pase para salir seguros cuando recuperábamos la pelota. Estuvimos lejos del juego que pretendemos. Queríamos darle a la gente la alegría de entrar en la Copa Argentina y no se pudo. Con el resultado puesto, no queda otra que pensar en seguir trabajando y llegar de la mejor manera al partido frente a Almagro.”

Los Andes suma cuatro presentaciones sin conjugar el verbo ganar, sumando tres empates y una derrota. Además, en condición de visitante lleva dos fechas sin vencer, con una igualdad y una caída.

El Milrayitas tiene por delante el compromiso del domingo a las 17 como local ante Almagro, encuentro correspondiente a la fecha 14 de la Primera B Nacional. Jugando en el estadio Eduardo Gallardón, el equipo de Lomas de Zamora acumula siete jornadas sin perder, contabilizando dos victorias y cinco empates.

El plantel de Los Andes realizará hoy en su estadio la práctica de fútbol, donde la dupla Gabriel Lobos-Luis Darío Pérez comenzará a delinear el equipo que jugaría de local el domingo contra Almagro.

La peor noticia de la semana es la confirmación de las lesiones que sufrieron los mediocampistas ofensivos Rodrigo Bogado y Enzo Benítez, ambos con una rotura de ligamentos cruzados. Bogado sufrió la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha, mientras que Benítez la rotura del ligamento cruzado anterior y colateral interno de la rodilla izquierda. Sin dudas, estos juveniles de gran proyección serán dos bajas muy sensibles en la ofensiva por lo próximos seis meses.

Comments

No comments found!

Leave a Comment

Your email address will not be published.