lunes 23 octubre, 2017
Deportes, Los Andes

Los Andes abre la fecha en Rafaela

>Redacción Redacción
septiembre 22, 2017

Con tres partidos, se pone en marcha la segunda fecha de la Primera B Nacional, donde los Andes visitará esta noche a Atlético Rafaela. El Milrayitas viene de igualar en su debut contra Morón e intentará buscar su primer triunfo en la Perla del Oeste santafesino.

Luego del debut sin goles ante Deportivo Morón, hoy a las 21 Los Andes visitará a Atlético Rafaela por la segunda jornada de la Primera B Nacional. El equipo dirigido por Sergio “Huevo” Rondina acumula cuatro partidos sin perder, con dos victorias y dos empates, mientras que en condición de visitante lleva tres presentaciones sin conocer la derrota, acumulando dos igualdades y un triunfo.

En lo estrictamente futbolístico, habría al menos dos cambios en relación al duelo de presentación que tuvo Los Andes como local. Gabriel Sanabria se encuentra en duda y lo esperarán hasta último momento, debido a que sufrió una molestia en un aductor, y en caso de no llegar en óptimas condiciones, sería reemplazado por Rodrigo Bogado. Además, se produciría el debut de Osvaldo Miranda en la ofensiva -que no pudo jugar en la primera fecha por arrastrar una de suspensión- ocupando el lugar de Julián Vivas, mientras que Raúl Iberbia haría su estreno en el lateral izquierdo en lugar de Emmanuel Martínez.

Tras el entrenamiento matutino del jueves y el almuerzo, el plantel de Los Andes viajó rumbo a Rafaela y espera por el partido de esta noche, que se jugará desde las 21 y contará con el arbitraje de Luis Álvarez.

La probable alineación de Los Andes para visitar a Atlético Rafaela sería la siguiente: Maximiliano Gagliardo; Nicolás Álvarez, Matías Valdez, Maximiliano García y Raúl Iberbia; Junior Mendieta, Gustavo Turraca, Gastón Álvarez Suárez y Gabriel Sanabria o Rodrigo Bogado; Ezequiel Cérica y Osvaldo Miranda.

El resto de los futbolistas convocados, de los cuales dos se quedarán al margen del banco de suplentes, son: Federico Díaz, Sebastián Valdez, Emmanuel Martínez, Matías Escobar, Mauro Montenegro, Carlos Espínola, Carlos Fernández y Julián Vivas.

En cuanto al historial, de los trece enfrentamientos que tuvieron en la Primera B Nacional La Crema y Los Andes, sobre siete presentaciones en Rafaela, el Milrayitas nunca pudo ganar allí. La última vez que se vieron las caras ambos conjuntos fue el 4 de diciembre de 2008, cuando igualaban en un partidazo 3-3 con goles de Juan Martín, Patricio Grgona y Marcos Brítez Ojeda para el equipo de Lomas de Zamora, que durante ese partido sufría la expulsión de Elvio Fredrich.

Por último, los juveniles Gonzalo Díaz, Alexis Ávalos y Johann Díaz firmaron sus respectivos primeros contratos profesionales con el Club Atlético Los Andes.

Comments

No comments found!

Leave a Comment

Your email address will not be published.