lunes 20 noviembre, 2017
Deportes, Los Andes

Los Andes 0-Brown de Adrogué 0. Empate amistoso

>Redacción Redacción
septiembre 04, 2017

A dos semanas del comienzo de la Primera B Nacional, dos de los equipos más representativos de la región se midieron en forma amistosa durante un encuentro en el estadio Eduardo Gallardón. El duelo entre los titulares de ambos elencos terminó 1-1, mientras que el juego entre los suplentes favoreció al Milrayitas por 2-0.

En primer turno, los titulares de Los Andes formaron inicialmente de la siguiente manera: Maximiliano Gagliardo; Nicolás Álvarez, Matías Valdez, Maximiliano García y Emmanuel Martínez; Junior Mendieta, Gustavo Turraca, Matías Escobar y Gabriel Sanabria; Ezequiel Cérica y Osvaldo Miranda. Con el correr de los minutos, ingresaron Sebastián Valdez por Maximiliano García, Gastón Álvarez Suárez por Escobar, Carlos Fernández por Mendieta, Rodrigo Bogado por Sanabria, Federico Díaz por Gagliardo y Julián Vivas por Miranda.

Por su parte, Brown de Adrogué salió a la cancha con: Martín Ríos; Leonardo Zaragoza, Abel Masuero, Nicolás Gásperi y Facundo Lemmo; Brian Gómez, Martín Fabro, Fabio Vázquez y Luciano Nieto; Lautaro Meza y Cristian Bordacahar. Luego ingresó Facundo Pumpido en lugar de Meza.

Este partido finalizó 1-1, siendo Rodrigo Bogado el autor del tanto para Los Andes y Fabio Vázquez quien marcó el tanto del empate para Brown de Adrogué.

A continuación, fue el turno de los suplentes del Milrayitas y el Tricolor, que dejó como saldo el triunfo para el equipo dirigido por Sergio Rondina por 2-0 con goles de Rodrigo Bogado y Carlos Espínola.

El Milrayitas alistó en cancha a Federico Díaz; Johann Díaz, Sebastián Valdez, Agustín Bressi y Patricio Luce; Mauro Montenegro, Gastón Álvarez Suárez y Rodrigo Bogado; Carlos Espínola; Carlos Fernández y Julián Vivas.

En tanto, el Tricolor dirigido por Pablo Vicó formó de la siguiente manera: Diego Quiros; Axel Gallo, Joel Barbosa, Nicolás Sainz y Mateo Zarasúa; Francisco Gil, Francisco Solé, Alberto Stegman y Martín Minadevino; Nicolás Servetto y Facundo Pumpido.

El próximo amistoso de Los Andes será el miércoles visitando en Jáuregui a Flandria, mientras que el último ensayo será el próximo viernes como local ante Almagro.

Por el lado de Brown de Adrogué, su próximo compromiso amistoso será el miércoles en el estadio Lorenzo Arandilla contra Quilmes, y el sábado visitará en Caballito a Ferro Carril Oeste.

Comments

No comments found!

Leave a Comment

Your email address will not be published.