viernes 15 diciembre, 2017

El equipo hizo su lanzamiento para la temporada 2017/2018 en el Teatro Municipal. Estuvo presente el intendente local, Martín Insaurralde.

Con la presencia del intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, Lomas Vóley presentó a su plantel y nueva camiseta para la temporada 2017/2018. El acto se realizó ayer en el Teatro Municipal.

“Ojalá que los éxitos deportivos sigan, pero para mí, la función como intendente está cumplida, este sueño que comenzamos en 2013, que tenía que ver con que muchos chicos se acercaran al deporte”, expresó Insaurralde, y destacó la labor de la Secretaría de Deportes municipal que comanda Horacio Tammaro.

Y agregó: “Ver cómo hacen quedar a Lomas en cada lado a través de la disciplina, los valores. La cantidad de chicos y adultos mayores que comenzaron a transitar el vóley en Lomas era inédita en 2013.”

Por su parte, Marcelo “Negro” Silva, técnico de Lomas Vóley, remarcó que en su equipo mantienen los “sueños de estar en lo más alto” en la nueva temporada que comenzará hoy ante Obras San Juan de Bolívar, en el marco de la semifinal de la Copa Master.

Sin embargo, a modo de balance, resaltó que el proyecto de Lomas Vóley “año a año fue creciendo mucho”.

“Lomas me hizo abrir la cabeza en el sentido social. Me gratifica tal vez más que ganar un campeonato. Me parece que es una parte importante”, remarcó.

Desde el inicio de su proyecto, en 2013, Lomas Vóley obtuvo cuatro veces seguidas el campeonato Metropolitano, salió subcampeón de la Liga Argentina de Clubes 2013/2014, consiguió medalla de bronce en el Sudamericano de Clubes y la Copa ACLAV.

También, desde el equipo municipal se realizaron más de cien clínicas de vóley en los clubes y escuelas del distrito.

En la presentación en el Teatro Municipal también se realizaron sorteos de camisetas entre los presentes.

Por último, también estuvieron presentes el jefe de Gabinete municipal, Guillermo Viñuales; el secretario de Descentralizada, Gastón Lasalle, entre otros.

Comments

No comments found!

Leave a Comment

Your email address will not be published.