miércoles 19 septiembre, 2018

El conjunto de Marcelo Silva venció por 3-0 a Obras de San Juan y accedió a la instancia de semifinales de la Liga Argentina, donde enfrentará a UPCN.

 

El partido comenzó de mayor a menor para Lomas en cuanto al resultado y los puntos, ya que el primer set fue ideal para el conjunto lomense, donde pudo cerrarlo rápidamente por 25-16 sin dejar dudas de que era el candidato en la serie.

 

El segundo set fue más parecido a lo que había sido el partido donde ganó Obras hacía dos días, algo muy parejo, donde un quiebre de Lomas Vóley en el resultado hizo que se lo llevara por 25-23 y quedara a sólo un set de pasar a las semifinales.

 

Cuando parecía que el tercer set se lo llevaba fácilmente Lomas por el envión anímico de haber ganado los dos sets anteriores, ese fue -por el contrario- el que más le costó. Obras no se dio por vencido hasta el último punto, pero pese a ese esfuerzo, Lomas tiene experiencia y un plantel superior en cuanto a jugadores, por lo que pudo obtener a su favor un 30-28 y así cerrar una serie que se le complicó un poco más de lo esperado.

 

Lo próximo del conjunto lomense será el viernes, cuando viaje nuevamente a San Juan, pero esta vez para enfrentar a UPCN, quien fue el primero en la tabla de la fase regular de la Liga Argentina.

 

Política Del Sur
Redactor
Política del sur es un medio de comunicación radial, impreso y digital que trata temas políticos, gremiales y sociales de la tercera sección con la verdad como bandera. Más de 10 años de trayectoria avalan nuestro profesionalismo y conocimiento sobre la materia contando como nadie todo lo que ocurre en la zona sur. Por eso podemos decir que la nuestra es La verdad. Bien contada.

Comments

No comments found!

Leave a Comment

Your email address will not be published.