miércoles 19 septiembre, 2018

El conjunto lomense perdió 3-0 en su visita a River Plate por los cuartos de final del Torneo Metropolitano.

 

El primer set comenzó muy parejo en ambos lados. Lomas tuvo varias chances de estirar la diferencia, pero rápidamente el conjunto local se ponía en partido de vuelta, y cuando se empezaba a definir el set, el Millonario terminó llevándoselo por 25-23 y poniendo así el partido 1-0 a su favor.

 

En el segundo set siguió la paridad, el punto a punto entre ambos equipos, pero esta vez, cuando se empezaba a definir el set, River sacó una ventaja mayor al anterior y terminó llevándoselo por 25-22 lo que lo puso 2-0 a su favor, a tan sólo un set de adjudicarse el partido.

 

El tercer set fue igual, aunque con la diferencia de que River jugó con la desesperación, mientras que Lomas estuvo muy errático en sus ataques. Esto hizo que River se llevara el set, y así el partido lo ganó por 25-21.

 

El segundo encuentro por los cuartos de final se realizará este viernes desde las 21.

Política Del Sur
Redactor
Política del sur es un medio de comunicación radial, impreso y digital que trata temas políticos, gremiales y sociales de la tercera sección con la verdad como bandera. Más de 10 años de trayectoria avalan nuestro profesionalismo y conocimiento sobre la materia contando como nadie todo lo que ocurre en la zona sur. Por eso podemos decir que la nuestra es La verdad. Bien contada.

Comments

No comments found!

Leave a Comment

Your email address will not be published.