jueves 23 noviembre, 2017

Hay dos detenidos de 18 y 21 años y un prófugo .

Un joven de 28 años fue ejecutado de un balazo en el pecho cuando delincuentes intentaron robarle su camioneta Volkswagen Amarok. Ocurrió ayer al mediodía en San Juan y Rosario, en Barrio Obrero, partido de Lomas de Zamora.

Fuentes de la investigación informaron que por el hecho hay dos detenidos de 18 y 21 años y un delincuente prófugo, quien estaría identificado y a punto de ser atrapado. Uno de ellos portaba un arma de fuego.

La víctima es Gustavo Mantenaza, quien fue interceptado por varios hombres que se movilizaban en un vehículo junto a un amigo, y uno de ellos disparó contra el joven cuando se resistía al robo. Vecinos de la zona que intentaron atrapar a los delincuentes también fueron amedrentados a balazos.

El joven, herido de gravedad, fue trasladado a un hospital de Ingeniero Budge, donde murió poco después como consecuencia del impacto de bala.

Interviene en esta investigación la UFI 7 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora y fue calificada legalmente por el agente fiscal Gerardo Loureyro como “homicidio agravado y robo en grado de tentativa”.

Comments

No comments found!

Leave a Comment

Your email address will not be published.