sábado 21 octubre, 2017
Actualidad, Policiales

Lomas de Zamora. Secuestran a funcionario del Gobierno de la Ciudad

>Redacción Redacción
octubre 03, 2017

Lo liberaron tras el pago de rescate.

Un funcionario del Gobierno de la Ciudad fue secuestrado el sábado por la noche en la localidad lomense de Llavallol y fue liberado cuatro horas más tarde tras el pago de un rescate en la zona del Puente 12, en La Matanza.

“Quedate, quedate, no te muevas que te mato, quedate piola, no hagas nada”, le dijeron los delincuentes a Matías Lauandos (31), jefe de Seguridad del Instituto de Vivienda de la Ciudad, mientras regresaba en su camioneta Jeep Renegade a su casa, en el barrio de Floresta.

La víctima volvía del recital de Bersuit Vergarabat, que se realizó en la plaza Brown de Adrogué durante los festejos del aniversario del distrito. Iba hablando por teléfono con un amigo, con el “manos libres” del vehículo, cuando le cruzaron un auto en la avenida Frías.

Luego, los captores se comunicaron con el padre del funcionario y acordaron el pago de un rescate, que se hizo efectivo, aunque no se conoció el monto, y entonces la víctima fue liberada en la zona de Puente 12, en La Matanza, poco antes de las 2 del domingo.

La investigación quedó a cargo de la Fiscalía Federal de Lomas de Zamora y de la Unidad Fiscal Especializada en Secuestros Extorsivos (UFESE).

Comments

No comments found!

Leave a Comment

Your email address will not be published.