sábado 21 octubre, 2017

Ocurrió en Villa Rita. Aún se investiga el móvil del crimen. Un sospechoso fue detenido y otro está prófugo.

Un joven de 21 años identificado como Marcelo Vega Alemán fue asesinado a balazos el lunes pasado en la vía pública, en el barrio Villa Rita, de Lomas de Zamora. Autoridades policiales investigan el móvil del crimen, pero informaron que se descarta la hipótesis de robo.

El hecho ocurrió alrededor de las 21 en el cruce de Benjamin Franklin y José Ingenieros, y según trascendió, los vecinos del lugar fueron quienes hallaron el cuerpo al salir a la calle luego de escuchar detonaciones de armas de fuego, aunque no pudieron individualizar a los autores.

Horas más tarde, y debido a la obtención de distintos elementos de prueba y testimonios de vecinos, efectivos de la comisaría de Villa Rita lograron detener a uno de los presuntos asesinos en cercanías del lugar del ataque. Según la policía, fue identificado como Javier Manuel Fernández, de 18 años.

La policía también determinó que Fernández no habría actuado solo, sino con la participación de otro individuo que fuentes de la investigación identificaron como Marcelo Barreto, quien se encuentra prófugo.

Interviene en este caso la UFI 8, del Departamento Judicial de Lomas de Zamora.

Comments

No comments found!

Leave a Comment

Your email address will not be published.