martes 18 septiembre, 2018

Stephan Ruggeri, hijo del Cabezón Ruggeri, es el nuevo jugador de Los Andes proveniente de Huracán de las Heras.

El equipo de Gabriel Lobos sigue sumando refuerzos de cara a la B Nacional, y esta vez tocó en la línea defensiva. La llegada de Stephan Ruggeri es un salto en juventud para la defensa, ya que tiene tan sólo 21 años y mucho potencial por demostrar.

Stephan debutó en el 2017 en Crucero del Norte, donde apenas tuvo la chance de jugar cuatro partidos en el club misionero, para después partir hacia Huracán de las Heras, donde jugó dos partidos en cuatro meses, y en noviembre quedó libre del club.

El hijo del “Cabezón” llega con una larga inactividad futbolística, pero con tiempo de comenzar una buena pretemporada para ponerse a luchar el puesto ante los defensores del Milrayitas.

Lo que puede aportar es juventud y recambio a la hora de buscar variantes y alternativas en la defensa, ya que es sabido que la B Nacional es muy extensa y muchas veces no se puede utilizar el mismo once dos semanas seguidas.

Política Del Sur
Redactor
Política del sur es un medio de comunicación radial, impreso y digital que trata temas políticos, gremiales y sociales de la tercera sección con la verdad como bandera. Más de 10 años de trayectoria avalan nuestro profesionalismo y conocimiento sobre la materia contando como nadie todo lo que ocurre en la zona sur. Por eso podemos decir que la nuestra es La verdad. Bien contada.

Comments

No comments found!

Leave a Comment

Your email address will not be published.