sábado 18 agosto, 2018

Federico Rodríguez, defensor central proveniente de Deportivo Roca, se convirtió en nuevo refuerzo del Milrayitas. Se suma a los ocho refuerzos ya presentados y no se descarta la llegada de alguno más.

 

Se esperaba una renovación en Los Andes, pero nadie pensó en tamaña dimensión. Es decir, se fueron varios jugadores -entre ellos Gagliardo- y llegaron ocho más, pero nunca se pensó que estuviese al límite de completar un once inicial nuevo.

 

Lo concreto es que Federico Rodríguez es nuevo jugador del equipo de Lomas de Zamora. El defensor salteño jugó gran parte de su carrera en Gimnasia y Tiro y en la última temporada defendió los colores de Deportivo Roca, de buena campaña en el Torneo Federal A.

 

Lo pidió el cuerpo técnico como prioridad y el pedido se hizo efectivo. El “Bocha” Rodríguez -como lo conocen en Salta-, marcador central de 34 años, sumará su experiencia a una última línea cargada de gente joven, como es el caso de Sebastián Valdez o Johann Díaz, a quienes se les renovó el vínculo recientemente.

 

Por último, no se descarta la posibilidad de que llegue algún refuerzo más, teniendo en cuenta la necesidad de un arquero para competir a Federico Díaz. Los nombres que suenan son: Sebastián Anchoverri y Gastón “Chila” Gómez, este último, arquero de Racing.

Política Del Sur
Redactor
Política del sur es un medio de comunicación radial, impreso y digital que trata temas políticos, gremiales y sociales de la tercera sección con la verdad como bandera. Más de 10 años de trayectoria avalan nuestro profesionalismo y conocimiento sobre la materia contando como nadie todo lo que ocurre en la zona sur. Por eso podemos decir que la nuestra es La verdad. Bien contada.

Comments

No comments found!

Leave a Comment

Your email address will not be published.