sábado 21 julio, 2018

Leandro Requena, ex arquero de Nueva Chicago, fue oficializado como nuevo refuerzo de Los Andes.

El milrayitas todavía siente la ida de Maxi Gagliardo, arquero que estuvo 5 años en el club y para ello y luego de varios nombres que sonaron, terminó de concretar la llegada de Leandro Requena, arquero de 30 años y de último paso por Nueva Chicago, para intentar suplir la falta del histórico golero en el arco.

El arquero tiene una larga experiencia en lo que es la categoría, ya que estuvo en varios equipos de ella, tanto en su inicio, que fue en Talleres de Cordoba, allá por el 2006, luego se fue a unas categorías menos, a Sportivo Patria a jugar por un año, para después volver a Talleres por 5 años hasta el año 2013, donde cruzó el charco y se fue hacia Uruguay en busca de continuidad, así fue como llegó por un año a Atenas de San Carlos, donde luego de ese año volvió a la argentina y empezó a ir por clubes como Ferro, Santamarina, nuevamente a Sportivo Patria y por último, en Nueva Chicago donde estuvo 1 año para luego recaer en la institución de Lomas de Zamora.

Llega un arquero con experiencia en la categoría y en edad, para competir por el puesto ante el juvenil Federico Díaz del club.

Política Del Sur
Redactor
Política del sur es un medio de comunicación radial, impreso y digital que trata temas políticos, gremiales y sociales de la tercera sección con la verdad como bandera. Más de 10 años de trayectoria avalan nuestro profesionalismo y conocimiento sobre la materia contando como nadie todo lo que ocurre en la zona sur. Por eso podemos decir que la nuestra es La verdad. Bien contada.

Comments

No comments found!

Leave a Comment

Your email address will not be published.