martes 23 octubre, 2018

Pablo Campodónico tendría todo cerrado para volver al club de sus amores y jugar sus últimas temporadas en el club.

 

Temperley empezó a mover el mercado de pases, debido a que se fueron muchos jugadores del plantel. Hace una semana llegó Leandro González, proveniente de Quilmes, a reforzar el mediocampo y delantera del equipo. El segundo refuerzo sería en el arco, más precisamente Pablo Campodónico, ex arquero del Gasolero, que con 41 años, volvería al club que lo vio nacer para poder cerrar su carrera futbolística como deseó toda su vida.

 

El arquero celeste, cuyo último paso fue la UAI Urquiza, comenzó su carrera en 1997 en el Gasolero, donde estuvo seis años (hasta el 2003), para luego irse a Sarmiento de Junín por dos años y obtener un ascenso con el Verde. Después volvió a Temperley, aunque sólo por un año (desde el 2006 hasta el 2007). A continuación, tuvo un paso fugaz por el Calamar y sus últimos diez años en continuado jugó en Aldosivi de Mar del Plata, atajando en la Primera División y en la B Nacional.

 

La llegada de Campodónico empezaría a cerrar la salida de De Bórtoli, quien hace una semana se fue del club. A su vez, el Gasolero buscaría otro arquero, y cada vez es más fuerte el rumor de la vuelta de Federico Crivelli, debido a que en junio vence su contrato con el Matador de Victoria y llegaría libre al club.

 

Cabe recordar que Crivelli tiene una rotura de ligamentos en la rodilla y todavía no está apto para atajar, ya que ocurrió abril, por lo que tiene para varios meses más de inactividad y recién en septiembre podría volver al arco del Cele.

 

La pretemporada de Temperley arrancará el 25 de junio, y Esmerado planea tener a todos sus refuerzos para esa fecha. Debido a ese anhelo, serán dos semanas muy movidas en el mercado de pases.

Política Del Sur
Redactor
Política del sur es un medio de comunicación radial, impreso y digital que trata temas políticos, gremiales y sociales de la tercera sección con la verdad como bandera. Más de 10 años de trayectoria avalan nuestro profesionalismo y conocimiento sobre la materia contando como nadie todo lo que ocurre en la zona sur. Por eso podemos decir que la nuestra es La verdad. Bien contada.

Comments

No comments found!

Leave a Comment

Your email address will not be published.