martes 18 septiembre, 2018

El Granate espera el arribo de Pablo Martínez, delantero paraguayo proveniente del club 3 de Febrero de Ciudad del Este. El jugador llega a préstamo y es una apuesta a futuro, teniendo en cuenta que Carboni ya tiene a Sebastián Ribas y Fernando Coniglio para ocupar esa posición.

 

Lanús sigue reforzándose con vistas a la temporada 2018/2019. A las ya conocidas llegadas de Lugas Mugni, Jorge Pereyra Díaz, Sebastián Ribas y Fernando Coniglio, se suma la de Pablo Martínez, un extremo paraguayo totalmente desconocido para el fútbol argentino, pero que asombró a los dirigentes granates por su velocidad y oportunismo en el humilde 3 de Febrero de Ciudad del Este.

 

El delantero ya viajó a la Argentina y se espera que firme un préstamo para ya ponerse a las órdenes de Ezequiel Carboni. Pablo se inició en el fútbol a los 13 años en el Nanawa de Presidente Franco y desde el 2013 defiende los colores del “3” esteño. Esta temporada disputó seis encuentros en fila en el elenco rojo de la capital del Alto Paraná.

 

El jugador es una apuesta a futuro, ya que nació en 1986. Es zurdo, rápido y encarador. A Lanús le faltaron goles durante todo el semestre. Para esta temporada, la dirigencia y el cuerpo técnico no quieren sufrir por el mismo tema, por eso siguen sumando delanteros.

 

“Estoy muy contento de tener esta oportunidad, estoy muy agradecido. Salir de mi país para buscar mi futuro es importante. Dios quiera que me puedan salir bien las cosas, me voy a entregar al cien por ciento siempre”, expresó el delantero, que juega como media punta o extremo, y agregó: “El argentino es un fútbol que siempre soñamos jugar acá, es un paso gigante para mí. Es lo que siempre quise, se me está cumpliendo, y espero poder aprovecharlo”.

 

Mientras tanto, el plantel continúa con los trabajos de pretemporada en el campo de deportes del club. Este viernes desde las 9.30 jugará su primer amistoso ante Sacachispas en Guidi y Arias.

 

Política Del Sur
Redactor
Política del sur es un medio de comunicación radial, impreso y digital que trata temas políticos, gremiales y sociales de la tercera sección con la verdad como bandera. Más de 10 años de trayectoria avalan nuestro profesionalismo y conocimiento sobre la materia contando como nadie todo lo que ocurre en la zona sur. Por eso podemos decir que la nuestra es La verdad. Bien contada.

Comments

No comments found!

Leave a Comment

Your email address will not be published.