domingo 27 mayo, 2018

Se necesitan profesionales en medicina clínica, pediatría, ginecología, obstetricia, odontología y trabajo social. La inscripción es hasta el 24 de mayo.

La Municipalidad de Avellaneda llama a concurso abierto a profesionales hombres o mujeres para cubrir grados en unidades sanitarias del distrito, con asistencia de 24 horas semanales y en diferentes turnos.

Según lo publicado por la Comuna en su página web, se necesitan: tres pediatras para las unidades sanitarias 4, 9 y San Martín de Porres; dos médicos clínicos y/o generalistas para las unidades 17 y San Martín de Porres; cuatro ginecólogos para las unidades 1, 2, 4 y Salvarredy; un obstetra para la unidad 2; dos odontólogos para las unidades 1 y 2; y un licenciado en Trabajo Social para la unidad 17.

Las inscripciones se realizarán desde el 7 hasta el 24 de este mes desde las 9 hasta las 14 en la Secretaría de Salud municipal, ubicada en San Martín 1351, primer piso, Avellaneda.

Para más informes, los interesados e interesadas pueden enviar un mail a unidaddocenciaavellaneda@yahoo.com.ar.

Política Del Sur
Redactor
Política del sur es un medio de comunicación radial, impreso y digital que trata temas políticos, gremiales y sociales de la tercera sección con la verdad como bandera. Más de 10 años de trayectoria avalan nuestro profesionalismo y conocimiento sobre la materia contando como nadie todo lo que ocurre en la zona sur. Por eso podemos decir que la nuestra es La verdad. Bien contada.

Comments

No comments found!

Leave a Comment

Your email address will not be published.