jueves 23 noviembre, 2017
Actualidad, Alte. Brown

Lepere: “Me preocupa muchísimo que se llegue a sancionar en esos términos”

>Redacción Redacción
noviembre 10, 2017

Fueron las palabras que utilizó el edil browniano al referirse al presupuesto 2018 que ingresó al recinto y será tratado en la próxima sesión.

En el marco de una nueva sesión ordinaria en el Concejo Deliberante de Almirante Brown, Política del Sur dialogó con el concejal de Frente para la Victoria José Lepere, quien detalló que el presupuesto para el 2018 es de 3 mil millones de pesos, aunque reconoció que “le preocupa mucho” que se sancione adaptándose sólo a como lo decide el gobierno provincial. Y agregó que “le inquieta cómo se gastan esos fondos en el Municipio”.

Asimismo, recalcó que en el oficialismo municipal quieren invertir los recursos que “le dan los vecinos para realizar las obras que ellos quieren y no lo que la Provincia quiera”.

Por otra parte, en relación a la pretendida unidad del peronismo, señaló: “No sé cómo se resolverá la unidad del Partido Justicialista, igual nosotros venimos planteando un concepto de unidad pragmática porque no queremos que nos pase lo mismo que nos pasó con Diego Bossio, que entró para ser opositor y hoy recorre el mundo con el Presidente de la Nación, Mauricio Macri”, expresó el edil kirchnerista.

Además, denunció que “Diego Bossio usurpa una banca que es de la oposición, y eso no sirve”. Indicó que se necesita esa banca “para defender los ideales del partido”.

Por último, Lepere afirmó que en su fuerza se sienten muy contentos con el intendente de Almirante Brown, Mariano Cascallares, porque lleva a cabo “una gestión pensada por y para el vecino browniano”. También aseguró que “el alcalde local trabaja con mucha amplitud”.

“El pueblo de Almirante Brown nos confió su voto masivamente y queremos seguir representándolos”, concluyó.

Comments

No comments found!

Leave a Comment

Your email address will not be published.