sábado 21 octubre, 2017
Actualidad, Alte. Brown

Lepere: “Massa fue oficialista todo este tiempo, y un ratito antes de las elecciones se disfrazó de oposición”

>Redacción Redacción
octubre 10, 2017

El edil kirchnerista descartó al candidato a senador de Cumplir como partícipe del peronismo por ser oficialista de forma “oculta” y aseguró que los dirigentes que apoyen al modelo de Cambiemos “no tienen futuro”.

El concejal del Frente para la Victoria de Almirante Brown José Lepere descargó sobre la figura del primer candidato a senador nacional por el frente 1País, Sergio Massa, en relación a una posible unificación y reacomodamiento del peronismo tras las elecciones legislativas. Sostuvo que el líder del Frente Renovador “construyó otra identidad política” diferente al peronismo porque cumplió el rol de oficialista hasta “un ratito antes” de las legislativas, cuando se habría disfrazado de oposición.

“No veo a un peronismo haciendo oficialismo, y Massa fue oficialista todo este tiempo. Quiero ver dirigentes que representen al pueblo, no a quienes se esconden y hacen oficialismo para un ratito antes de las elecciones disfrazarse de oposición”, manifestó Lepere. Incluso, diferenciando a Massa de la primera candidata a senadora nacional por Unidad Ciudadana, Cristina Kirchner, quien -expresó- “representa al pueblo de la provincia que la está pasando mal”.

En este sentido, el edil de La Cámpora destacó la importancia de que en el Congreso haya mayor fuerza y rechazo a las políticas implementadas por el gobierno nacional, debido a que el resultado sería “muy parecido a los 90”, a sabiendas del ajuste, los despidos y la flexibilización laboral previstos. A su vez, advirtió que los dirigentes que sigan a este modelo de gestión no tienen futuro posible, mientras que habría una gran responsabilidad desde la oposición para representar al 70 por ciento de la provincia que se expresó en rechazo a las políticas del oficialismo.

“Hay una voluntad de exacerbar y leer como un triunfo o apoyo a las políticas los resultados electorales, pero se están confundiendo si creen que profundizando el modelo van a lograr mayor consenso y beneficio”, argumentó.

Por otro lado, Lepere arremetió contra el gobierno provincial sumándose al reclamo de los distritos opositores sobre “la discriminación” de los fondos municipales. Aseveró que, más allá del discurso sobre la institucionalidad y el diálogo que presentaría la gobernadora María Eugenia Vidal, hay una gran diferencia en los presupuestos otorgados entre un distrito “amarillo” y uno peronista.

No obstante, el dirigente respondió a las declaraciones de la mandataria provincial sobre la ausencia de una lucha contra las mafias durante la gestión de Daniel Scioli, rechazó este hecho y calificó al discurso de Vidal como una herramienta “marketinera”.

También, acusó al oficialismo de mostrar una “discrecionalidad” al definir qué o cuál es una mafia, y de mantener una “complicidad” con ciertos sectores judiciales para indicar a quién tienen que “encarcelar o perseguir”. “No creo en la lucha del Gobierno contra las mafias, y es peligroso porque se les va a volver en contra”, concluyó.

Comments

No comments found!

Leave a Comment

Your email address will not be published.