miércoles 15 agosto, 2018

El jefe del bloque de concejales de Cambiemos por Esteban Echeverría confió en el accionar del Gobierno para morigerar el alza del precio de la moneda estadounidense. 

El titular del bloque de concejales de Cambiemos por Esteban Echeverría Roberto Leonis confió en el accionar del gobierno nacional para regularizar el alza del precio del dólar. “Obviamente, hubo una preocupación, por eso se trabaja sin descanso para estabilizarlo”, declaró en diálogo con Política del Sur.

“La realidad de las cosas la vamos a ver mañana (por hoy), pero daría la impresión de que van por buen camino”, señaló, refiriéndose al vencimiento de las Letras del Banco Central, conocidas como “Lebacs”, que son licitadas en los terceros martes de cada mes.

Luego, el edil de la Unión Cívica Radical señaló que hubo sectores económicos que solicitaban un dólar más alto, en aras de mantener competitividad. “También es cierto que un precio más alto del dólar lo pedían los productores a los que se les hacía imposible competir con los precios internacionales. No digo que fue por eso, pero tuvo que ver”, indicó.

Por último, Leonis informó que la rendición de cuentas municipal del ejercicio 2017 se tratará en la sesión del Concejo Deliberante que se realizará el jueves. “La estamos examinando. Le mandamos una gran cantidad de cuestionamientos al Ejecutivo y estamos esperando que nos responda”, cerró.

Política Del Sur
Redactor
Política del sur es un medio de comunicación radial, impreso y digital que trata temas políticos, gremiales y sociales de la tercera sección con la verdad como bandera. Más de 10 años de trayectoria avalan nuestro profesionalismo y conocimiento sobre la materia contando como nadie todo lo que ocurre en la zona sur. Por eso podemos decir que la nuestra es La verdad. Bien contada.

Comments

No comments found!

Leave a Comment

Your email address will not be published.