sábado 21 octubre, 2017
Actualidad, Echeverría

Leonis: “No vamos a entrar con Gray en un problema de cartel”

>Redacción Redacción
octubre 03, 2017

Lo afirmó el concejal radical de Echeverría, en respuesta a las críticas del Intendente a los candidatos locales de Cambiemos, a quienes acusó de atribuirle al gobierno provincial obras realizadas con fondos municipales.

El concejal de Cambiemos de Esteban Echeverría Roberto Leonis respondió a los dichos del intendente Fernando Gray, que cargó contra los integrantes de la lista de candidatos locales del macrismo por “no haber hecho una sola casa” mientras estuvieron en el Instituto de la Vivienda de la provincia de Buenos Aires.

“Entre otras cosas, los integrantes de Cambiemos que estuvieron en el Instituto de la Vivienda pudieron escriturar el Barrio Policial, que el Intendente no lo había logrado. Entrar en una disputa de quién hace menos me parece ridículo”, declaró el edil en diálogo con Política del Sur.

Y agregó: “No vamos a entrar con Gray en un problema de cartel, porque la gente sabe de dónde salen las cosas. Si antes no se hacían y ahora sí, por algo debe ser”.

De la misma forma, el edil de la Unión Cívica Radical rechazó otra acusación del jefe comunal a los candidatos de Cambiemos, que atribuyó a la gestión bonaerense obras realizadas por el distrito.

“Rivalizar sobre de quién son las obras es totalmente ridículo. Los que estamos en el Concejo Deliberante sabemos que el dinero lo mandó la Provincia. En enero aprobamos un giro de 100 millones de pesos para bacheo y asfalto. Está claro, si lo que no se hacía antes se hace ahora, por algo es”, reiteró.

En otro orden, Leonis confió en que Cambiemos incrementará su caudal de votos en los comicios legislativos del 22 de octubre, en relación a los resultados de las Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO), argumentando que la candidata a senadora de Unidad Ciudadana Cristina Fernández mantendrá los números obtenidos en agosto.

“Cambiemos se va a ver favorecido por dos cosas: una, por un techo de Cristina, no va a tener una gran diferencia con lo que sacó en las PASO, y segundo, por la deserción de fuerzas menores”, vaticinó, y añadió que “mucha gente, ante la posibilidad del crecimiento de Cristina, va a preferir acompañar a Cambiemos, que es la única opción que claramente puede ganarle”.

Además, el concejal echeverriano sostuvo que “empiezan a darse cosas que se venían esperando: mejoría de la economía, se ha parado la inflación, se revirtió la tendencia de pérdida de puestos de trabajo”. “Eso va a venir a reforzar un triunfo de Cambiemos”, aseguró.

Y cerró: “También en muchos lugares del Conurbano, donde se le quiere poner un alto a los barones, Cambiemos es la opción”.

Comments

No comments found!

Leave a Comment

Your email address will not be published.