miércoles 19 septiembre, 2018

Por la fecha 25 de la Primera B Metropolitana, el Albirrojo dejó escapar una gran oportunidad de posicionarse mejor en la tabla tras ser derrotado por 2-1 frente a Colegiales, equipo que marcha antepenúltimo.

 

Si bien durante el primer tiempo contó con algunas situaciones para abrir el marcador teniendo siempre la iniciativa, la historia arrancó muy desfavorable para Talleres de Remedios de Escalada, con un penal para Colegiales que cambió por gol Abel Soriano cuando se jugaban apenas ocho minutos.

 

De ahí en más, el Albirrojo jamás pudo reponerse, y siendo preso de sus imprecisiones, sintió el impacto ante el Tricolor de Munro, que supo defenderse bien con la ventaja manejando la pelota y los tiempos del partido.

 

Ya en el complemento, y casi en la recta final del encuentro, Talleres logró la igualdad gracias a un penal que convirtió el capitán Mauro Marrone, tras una infracción que sancionó el árbitro Gastón Iglesias luego de una falta a Leonel Gigli. Sin embargo, cuatro minutos más tarde, Colegiales se quedó con la victoria luego de un cabezazo de Manuel López, quien anticipó un quedo de la defensa del equipo de Remedios de Escalada y de su arquero Elías Gómez.

 

Síntesis

 

Talleres (1): Elías Gómez; César Borda, Nicolás Malvacio, Leonel Gigli y Jorge Demaio; Luciano Arcuri, Mauro Marrone, Juan Pablo Passaglia y Joan Gaona; Blas Sosa y Leonardo Carboni. Suplentes: Lucas Zeiden; Ramiro Echeverría, Cristian Leiva y Alan Mareco. DT: Daniel Vicentín. Cambios: Agustín Gil Clarotti por Leonardo Carboni, Ezequiel Vidal por César Borda y Sergio Viturro por Nicolás Malvacio.

 

Colegiales (2): Alejandro Granero; Julián Cano, Maximiliano Pollacchi, Carlos Casteglione y Zelmar García; Santiago Tossi, Brian Medina, Gonzalo Gaitán y Maximiliano Resquín; Abel Soriano y Agustín Goñi. Suplentes: Esteban Ruiz Díaz; Ezequiel Formosa, Agustín Devia y Axel Arce. DT: Leonardo Estévez. Cambios: Manuel López por Abel Soriano, Ezequiel Straccia por Agustín Goñi y Agustín Fidalgo por Germán Gaitán.

 

Goles: Abel Soriano de penal y Manuel López (Colegiales); Mauro Marrone de penal (Talleres).

 

Amonestados: César Borda y Mauro Marrone (Talleres); Agustín Fidalgo (Colegiales).

 

Árbitro: Gastón Iglesias. Asistentes: Juan Barrionuevo y Elvio Chávez.

 

Estadio: Talleres de Remedios de Escalada.

 

Talleres cortó una racha positiva de siete partidos sin perder, con tres victorias y cuatro empates. Además, jugando en condición de local, frenó una serie de cinco presentaciones sin conocer la derrota, donde acumulaba cuatro triunfos y una igualdad.

 

En la próxima fecha (el miércoles desde las 16), el Albirrojo visitará a Atlanta. El partido contará con el arbitraje de Mauro Biasutto, quien estará secundado por sus asistentes Cristian Martínez Cuenca y Julio Verón, y por Gonzalo López Aldazábal como cuarto juez. Para este duelo, estará en condición de reaparecer Eloy Pereira, tras cumplir con la fecha de suspensión.

 

Además, este miércoles desde las 19 se desarrollará la Asamblea Anual Ordinaria, donde se elegirán las nuevas autoridades en el Club Atlético Talleres.

Política Del Sur
Redactor
Política del sur es un medio de comunicación radial, impreso y digital que trata temas políticos, gremiales y sociales de la tercera sección con la verdad como bandera. Más de 10 años de trayectoria avalan nuestro profesionalismo y conocimiento sobre la materia contando como nadie todo lo que ocurre en la zona sur. Por eso podemos decir que la nuestra es La verdad. Bien contada.

Comments

No comments found!

Leave a Comment

Your email address will not be published.