lunes 20 agosto, 2018

Los conjuntos juveniles de Temperley, Banfield y Los Andes, iniciaron nuevamente el ya conocido torneo de Reserva. La única diferencia es la categoría en la cual juega Los Andes, que es la categoría de la B Metropolitana, ya que el equipo de primera división, milita en la B Nacional.

Por parte del Milrayitas empezó el torneo con caras nuevas en el banco de suplentes, de la mano de Federico Caglieri, buscará hacer un gran papel en lo que es su categoría. Y como dice el dicho, (técnico que debuta, gana), Los Andes venció por 3 a 1 a Flandria en el Gallardon, donde la primera hace de local.

El 11 de Los Andes fue: Bustamante; Bruno Martínez, Coria, Johann, Díaz, Palavecino, Tizón, Ibarra,Ibarra, Levato, Ávalos Escobar.

Los goles del conjunto de Lomas fueron hechos por Escobar X2 y Coria.

Por su parte la Reserva de Temperley tenía la difícil tarea de jugar de visitante ante Boca y el resultado que consiguió fue más que positvo, ya que logró un empate en 1 gracias al gol de Delgado a los 45 del Primer Tiempo.

Lo negativo del resultado fue que el gol anotado por Boca Juniors, llegó a los 47 del Segundo Tiempo, cuando ya el partido se moría, el autor del gol para el conjunto Xeneixe fue Lombardo.

La Formación del gasolero fue la siguiente: Lucero; Asmar, Mulazzi, Demartini, Zalazar; Gentile, Spinella, Salina, Ozuna; Sosa y Delgado.

Y por último, el taladro, tenía la difícil tarea de viajar a Cordoba y enfrentar a Talleres. Un conjunto de Banfield que se encuentra jugando la reserva con chicos debutantes, ya que los actuales jugadores de reserva, están jugando en primera la Superliga, debido a que los titulares de primera división están abocados a la Copa Libertadores.

El resultado para el conjunto de Banfield no fue nada bueno, ya que perdió por 3 a 1 y todos los tantos del partido fueron en el primer tiempo, sin que el taladro pudiera reaccionar en el segundo.

El autor del único gol de Banfield fue Michael Lopez, quien ya tuvo minutos en la primera del conjunto del Sur.

La formación de Banfield fue la siguiente: Nicolás Sumivil; Lucas Piergiacomi, Germán Agullo, Germán Aguirre, Federico Torres; Federico Glorioso, Cristian Toledo, Giuliano Galoppo, Sebastián Benega; Michael López y Nicolás Luján.

Comments

No comments found!

Leave a Comment

Your email address will not be published.