sábado 23 junio, 2018

El Municipio browniano abrió la inscripción hasta el 14 de marzo en la sede del SIPAB, ubicada en Junín y Tomás Guido.

La Municipalidad de Almirante Brown, a través de la Secretaría de Producción y Empleo, informó que hasta el próximo 14 de marzo estará abierta la inscripción a los cursos gratuitos que ofrece el Centro de Formación Profesional e Innovación Productiva del Sector Industrial Planificado de Almirante Brown (SIPAB), en su sede de Junín y Tomás Guido, en Burzaco.

Los cursos, que comenzarán el lunes 19 de marzo, son: auxiliar administrativo para pymes, operador con orientación en administración contable, inglés con orientación en turismo; prototipado industrial y fabricación digital; montador electricista/electricista instalador y herrería.

Para inscripciones y consultas, los interesados pueden llamar al 116-989-1921 o al 113-543-0745, o escribir al correo cefip@brown.gob.ar Las inscripciones se materializarán de lunes a viernes de 9 a 15.

“El año pasado inauguramos este centro de última tecnología en el corazón del Sector Industrial Planificado de Burzaco y ahora ponemos en marcha los cursos 2018, que les permitirán a muchos jóvenes obtener más y mejores oportunidades de capacitarse y desarrollarse profesionalmente”, indicó el intendente Mariano Cascallares.

Con esta iniciativa, el Municipio continúa trabajando en promover la formación y el desarrollo profesional de los jóvenes brownianos, especialmente en lo que hace a la articulación con el Parque Industrial de Burzaco, el segundo más importante de la provincia de Buenos Aires.

Política Del Sur
Redactor
Política del sur es un medio de comunicación radial, impreso y digital que trata temas políticos, gremiales y sociales de la tercera sección con la verdad como bandera. Más de 10 años de trayectoria avalan nuestro profesionalismo y conocimiento sobre la materia contando como nadie todo lo que ocurre en la zona sur. Por eso podemos decir que la nuestra es La verdad. Bien contada.

Comments

No comments found!

Leave a Comment

Your email address will not be published.