lunes 20 noviembre, 2017
Deportes, Lanús

Lanús. Un poco de fútbol

>Redacción Redacción
septiembre 05, 2017

Mientras se proyecta hacia el partido del domingo próximo contra Boca Juniors, el Granate aprovechó para ensayar con Nueva Chicago, a quien goleó por 3-0.

Lanús aprovecha el receso por eliminatorias sudamericanas y ya piensa en el compromiso del domingo ante Boca Juniors, correspondiente a la segunda fecha de la Superliga. Para no perder ritmo de competencia, el Granate tuvo un ensayo frente a Nueva Chicago, equipo de la Primera B Nacional que aún se encuentra de pretemporada. La victoria fue por 3-0 a favor del equipo dirigido por Jorge Almirón, que paró dos planteles distintos en busca de variantes y evaluaciones.

Sin Lautaro Acosta -afectado a la Selección Nacional-, Diego Braghieri, Maximiliano Velázquez y José Luis Gómez, Lanús derrotó a Nueva Chicago por 3-0, con goles que convirtieron José Sand, el paraguayo Matías Rojas y Facundo Castillón.

En este ensayo ante el equipo de Mataderos, el Granate arrancó inicialmente con la siguiente formación: Esteban Andrada; Leonel Di Plácido, Marcelo Herrera, Rolando García Guerreño y Nicolás Pasquini; Román Martínez, Iván Marcone y Matías Rojas; Alejandro Silva, José Sand y Lucas Vera.

Luego, en el segundo tiempo, Jorge Almirón decidió realizar nueve modificaciones, e incluyó en cancha a Fernando Monetti; Matías Sánchez, Leandro Maciel, Santiago Zurbriggen y Gabriel Carrasco; Tomás Belmonte, Fernando Barrientos y Matías Rojas; Facundo Castillón, Germán Denis y Lucas Vera.

En tanto, José Luis Gómez padece una molestia en zona de meniscos, donde fue operado, Maximiliano Velázquez arrastra una sobrecarga muscular, Diego Braghieri algunas dolencias, Marcelino Moreno se recupera de un esguince de tobillo y Nicolás Aguirre de un desgarro.

Lanús sabe que en el futuro inmediato tendrá que enfrentar a Boca Juniors: será en La Fortaleza el domingo desde las 20.05 y con televisación de Fox Sports.

Por último, se confirmó que el colombiano Wilmar Roldán será el árbitro del partido de ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores el 13 de septiembre entre San Lorenzo y Lanús, mientras que la revancha -el 21 de septiembre- será arbitrada por el paraguayo Enrique Cáceres.

Ambos partidos contarán con la presencia confirmada de público visitante, por un valor de 700 pesos para las populares. La parcialidad granate tendrá 4.200 entradas a su disposición, mientras que la gente del Ciclón, cerca de 11 mil.

Comments

No comments found!

Leave a Comment

Your email address will not be published.