sábado 21 julio, 2018

Esteban Andrada, consolidado arquero granate, renovó contrato con la institución hasta 2021. Se elevó tanto el sueldo como la cláusula de salida ante una posible venta a Europa.

 

Una de las cosas que más preocupaba en Guidi y Arias dentro de la renovación del conjunto granate era la continuidad de él: Esteban Andrada. El arquero que estuvo presente en la final de la Copa Libertadores y que consiguió tres títulos con la institución del sur renovó por tres años más.

 

El arquero ya lleva 40 partidos disputados en el club y se ganó el cariño de la gente a base de esfuerzo, tras volver de un préstamo en Arsenal de Sarandí y esperar detrás de un sólido Monetti, que terminó siendo suplente a medida que fue transcurriendo la Copa Libertadores.

 

La idea de la dirigencia, además de aumentarle el sueldo para la próxima temporada, es subir el precio de la cláusula de recisión, en caso de que algún equipo europeo planee llevárselo a mitad de temporada.

 

Por último, en torno al mercado de pases lanusense, Nicolás Russo no rechazó la posibilidad de incorporar un volante por los costados, y en ese plan ingresaría como fuerte opción la de Juan Ignacio Cavallaro, el mediocampista surgido de Unión de Santa Fe.

Política Del Sur
Redactor
Política del sur es un medio de comunicación radial, impreso y digital que trata temas políticos, gremiales y sociales de la tercera sección con la verdad como bandera. Más de 10 años de trayectoria avalan nuestro profesionalismo y conocimiento sobre la materia contando como nadie todo lo que ocurre en la zona sur. Por eso podemos decir que la nuestra es La verdad. Bien contada.

Comments

No comments found!

Leave a Comment

Your email address will not be published.