miércoles 19 septiembre, 2018

El granate perdió 2 a 1 contra Sporting Cristal pero igual logro meterse en la próxima fase de la Copa Sudamericana. Los goles fueron de Emanuel Herrera y Horacio Calcaterra para el local, mientras que había empatado transitoriamente Rolando Garcia Guerreño para los de Carboni.

No la tuvo fácil Lanus en Lima, le costó y mucho sostener el resultado pero pudo pasar de ronda gracias al 4 a 2 de la ida, y si se quiere ser minucioso termino clasificando por el gol de Di Renzo en el partido de ida.

En Perú todo comenzó de la peor manera para el Granate, ya que a los 7 minutos después de un penal infantil cometido por Marcelino Moreno, el local se puso en ventaja a través de Emanuel Herrera, el argentino que ya la había metido en la ida.

Ya en el complemento, Carboni mando a la cancha a Lautaro Acosta para ver si podía cambiarle la cara a un equipo sin reacción. Belmonte tuvo una buena chance con un remate de derecha pero no pudo empatarlo.

Sobre el final, a cinco minutos de la finalización del partido, Garcia Guerreño marco la igualdad con un cabezazo.

Sin embargo, Horacio Calcaterra con un buen remate desde afuera concretó el 2 a 1 para los peruanos que no alcanzo. Lanus esta en la segunda fase de la Copa Sudamericana.

Política Del Sur
Redactor
Política del sur es un medio de comunicación radial, impreso y digital que trata temas políticos, gremiales y sociales de la tercera sección con la verdad como bandera. Más de 10 años de trayectoria avalan nuestro profesionalismo y conocimiento sobre la materia contando como nadie todo lo que ocurre en la zona sur. Por eso podemos decir que la nuestra es La verdad. Bien contada.

Comments

No comments found!

Leave a Comment

Your email address will not be published.