sábado 21 julio, 2018

El Granate enfrentará a Nueva Chicago este sábado desde las 9.30 en Guidi y Arias. Estará disponible Sebastian Ribas y continúan las negociaciones para incorporar a Fernando Amorebieta, mientras Matias Ibañez y Esteban Andrada comienzan a despedirse del club.

Lanus comienza la recta final hacia su primer compromiso oficial de la temporada, el itinerario marca que el 17 de julio recibirá a Junior de Barranquilla a las 21.45 por el partido de ida de la Copa Sudamericana. Con vistas a ese primer objetivo, jugara un amistoso este sábado ante Nueva Chicago.

Para dicho encuentro, contara con la presencia del uruguayo Sebastian Ribas que ya se recupero de su dolor en la planta del pie. Seguramente estará acompañado por Jorge Pereyra Díaz y Lautaro Acosta en la delantera, para los titulares. En segundo turno jugarán los suplentes.

El primer equipo que pararía Ezequiel Carboni seria: Andrada; Di Plácido, Herrera, Garcia Guerreño, Pasquini; Maciel, Barrientos, Moreno; Acosta, Ribas y Pereyra Diaz.

En cuanto a las incorporaciones, la dirigencia granate volvió a negociar por el jugador de Independiente Fernando Amorebieta. El defensor no es tenido en cuenta por Ariel Holan, pero la principal traba para su llegada es el alto contrato que percibe y ademas los dirigentes del Rojo quieren una venta, mientras Lanus insiste por un préstamo. El tire y afloje seguirá en los próximos dias, por su parte Carboni ya le aviso a los dirigentes que si o si quiere un defensor central.

Un jugador que podría llegar es el arquero de Belgrano de Córdoba Lucas Acosta. Su llegada se daría tras la salida de Matias Ibañez quien tiene todo encaminado para continuar su carrera en Aldosivi de Mar del Plata.

Por último, llegó una oferta del Villarreal de España por Esteban Andrada. El arquero había desechado la propuesta del Huesca del mismo país por no convencerle del todo la oferta, y estaría mirando con buenos ojos emigrar al submarino amarillo.

Política Del Sur
Redactor
Política del sur es un medio de comunicación radial, impreso y digital que trata temas políticos, gremiales y sociales de la tercera sección con la verdad como bandera. Más de 10 años de trayectoria avalan nuestro profesionalismo y conocimiento sobre la materia contando como nadie todo lo que ocurre en la zona sur. Por eso podemos decir que la nuestra es La verdad. Bien contada.

Comments

No comments found!

Leave a Comment

Your email address will not be published.