domingo 25 febrero, 2018

El Granate visitará esta noche a Godoy Cruz y completará así el asterisco pendiente de la décima fecha de la Superliga. Viene de igualar ante Belgrano mostrando una leve mejoría e intentará en Cuyo cortar una racha de siete partidos sin ganar.

Hoy desde las 21.30, Lanús visitará a Godoy Cruz de Mendoza y pondrá al día el calendario con el pendiente de la décima jornada en la Superliga. El Granate viene de igualar sin tantos el último viernes ante Belgrano de Córdoba y esta noche buscará quebrar la serie de siete presentaciones sin ganar, donde acumula tres empates y cuatro derrotas. Además, el equipo dirigido por Ezequiel Carboni lleva cuatro partidos sin vencer como visitante, arrastrando una igualdad y tres caídas.

En la previa del partido ante el Tomba, Carboni afirmó: “Este equipo tiene jugadores de mucha jerarquía, pero al tener y poner muchos chicos, quizás terminás sufriendo un poquito los partidos.”

En esa línea, el delantero Germán Denis se explayó: “El punto que sumamos en Córdoba fue valioso, hicimos un gran desgaste. Sabemos que estamos en una etapa de transición, y los que no veníamos jugando estamos sumando minutos, junto a muchos chicos que están teniendo su lugar también. El punto con Belgrano fue positivo y ahora debemos ir por un triunfo contra Godoy Cruz, más allá de que todos los partidos son complicados”.

En lo futbolístico, Lanús tendrá una baja muy sensible en la mitad de la cancha, ya que Iván Marcone sumó su quinta tarjeta amarilla y deberá cumplir una fecha de suspensión. Si bien no está confirmado, el reemplazante de Marcone sería el juvenil Tomás Belmonte.

La probable formación de Lanús para medirse en Mendoza esta noche ante Godoy Cruz sería la siguiente: Esteban Andrada; Gabriel Carrasco, Nicolás Thaller, Enzo Ortiz y Nicolás Pasquini; Alejandro Silva, Tomás Belmonte y Fernando Barrientos; Lautaro Acosta, Germán Denis y Marcelino Moreno.

El resto de los convocados, de los cuales uno se quedará al margen del banco de suplentes, son: Matías Ibáñez; Rolando García Guerreño, Leandro Maciel, Román Martínez, Gastón Lodico, Bruno Vides, Joel Martínez y Gonzalo Di Renzo.

El partido tendrá el arbitraje de Darío Herrera, quien estará secundado por sus asistentes Gabriel Chade y Diego Martín. Será televisado por la señal de Fox Sports.

La novedad en Lanús es que ya se integró al plantel el defensor Nehuén Paz. Además, luego del compromiso ante el Tomba, el Granate recibirá a River Plate el domingo 11 a las 21.30, por la decimoquinta fecha de la Superliga.

Comments

No comments found!

Leave a Comment

Your email address will not be published.