martes 23 octubre, 2018

El Aprevide confirmó que el encuentro a disputarse entre el Granate y el Halcón de Varela el próximo domingo a las 15.30 en el Néstor Díaz Pérez podrá contar con parcialidad visitante.

 

Parecía un encuentro normal para Lanús, dentro de lo que es la habitualidad de no recibir el público visitante. Pero en las últimas horas, el Aprevide dio el visto bueno para que La Fortaleza granate sea casa de la hinchada del Halcón de Varela.

 

El duelo será el que sostendrán el domingo desde las 15.30 Lanús y Defensa y Justicia, aunque todavía no trascendió el número de localidades disponibles para los simpatizantes visitantes.

 

La idea desde el ente que maneja Juan Manuel Lugones es que esto se repita en el Gran Buenos Aires todos los fines de semana con al menos un cotejo que tenga ambas parcialidades.

 

Ya se confirmó el árbitro para dicho partido: el polémico Fernando Rapallini.

Política Del Sur
Redactor
Política del sur es un medio de comunicación radial, impreso y digital que trata temas políticos, gremiales y sociales de la tercera sección con la verdad como bandera. Más de 10 años de trayectoria avalan nuestro profesionalismo y conocimiento sobre la materia contando como nadie todo lo que ocurre en la zona sur. Por eso podemos decir que la nuestra es La verdad. Bien contada.

Comments

No comments found!

Leave a Comment

Your email address will not be published.