domingo 24 junio, 2018

El granate volvió a entrenarse en Guidi y Arias después de 27 días de vacaciones. Estuvieron presentes los tres refuerzos: Lucas Mugni, Jorge Pereyra Díaz y Sebastián Ribas.

Ezequiel Carboni comenzó a darle forma al Lanús modelo segundo semestre de 2018 y para ello el equipo regresó al trabajo después de unas merecidas vacaciones.

Los tres nuevos refuerzos, Jorge Pereyra Diaz, Lucas Mugni y Sebastian Ribas se sometieron a exámenes médicos de rutina. Mientras que José Luis Gomez y Lautaro Acosta se entrenaron con normalidad tras sendas lesiones, aunque el defensor se sigue recuperando de una lesión ligamentaria.

El plantel continuara con los trabajos en el Polideportivo hasta el lunes, momento en el que emigrarán al hotel Hollyday Inn en Ezeiza.

Con respecto a nuevas contrataciones, Nicolas Russo manifestó que están en búsqueda de un central zurdo y las opciones que se manejan son Oscar Alderete de Cerro Porteño de Paraguay y Fernando Amorebieta de Independiente. En ambos casos, el granate intentará conseguir un préstamo.

Ademas, se haría un intento por Esteban Rolón. El jugador milita en Málaga de España que lo compró el año pasado a Argentinos Juniors en 3,2 millones de dolares, pero desde que llegó a Europa sólo jugo 421 minutos y los dirigentes negociarían un préstamo.

Por último, hubo sondeos de parte de Boca por Esteban Andrada, pero el presidente de Lanús dijo que no quieren desprenderse del arquero.

 

Política Del Sur
Redactor
Política del sur es un medio de comunicación radial, impreso y digital que trata temas políticos, gremiales y sociales de la tercera sección con la verdad como bandera. Más de 10 años de trayectoria avalan nuestro profesionalismo y conocimiento sobre la materia contando como nadie todo lo que ocurre en la zona sur. Por eso podemos decir que la nuestra es La verdad. Bien contada.

Comments

No comments found!

Leave a Comment

Your email address will not be published.