sábado 21 julio, 2018

El Granate cayó por 2-0 ante el equipo de Boedo por la vigesimoprimera fecha de la Superliga. Los goles los marcaron Nicolás Blandi en el primer tiempo y Nicolas Pasquini en el segundo.

Parece no tener suerte Lanús en el torneo, ya que la parada se presentaba en los papeles como un partido ganable, teniendo en cuenta que, si bien el rival está en los primeros puestos, no goza de una regularidad como para considerarlo un equipo capaz de darle dolores de cabeza. Sin embargo, el Ciclón fue efectivo y las pocas situaciones que tuvo las aprovechó para ganar en el sur después de 13 años. Se acomodó en la tercera posición del campeonato con 39 puntos, y con un partido menos (el miércoles ante Independiente en Avellaneda), intentará ganar para ser escolta.

El encuentro comenzó mejor para los dirigidos por Ezequiel Carboni, que tomaron la iniciativa a partir del buen manejo de Iván Marcone en el medio, más el aporte de Nicolás Pasquini y Lautaro Acosta. Se mostraba muy movedizo el conjunto local, que tuvo la primera en los pies de Pasquini con un remate que desvió Navarro. También tuvo su oportunidad el “Laucha” Acosta, pero no se mostraban efectivos en ataque.

Sobre el final de la primera etapa, en una jugada aislada, llegó la apertura del marcador. Después de un centro desde la derecha, Nicolás Blandi conectó de tijera y convirtió un golazo. La derrota parcial para el Granate era inmerecida, pero los goles no se merecen, se hacen.

En el complemento, Lanús siguió intentando y San Lorenzo se replegaba cada vez más contra su arco. En una contra fue como liquidó la historia. Después de un centro de Gudiño, quiso rechazar Pasquini y terminó venciendo la resistencia de su propio compañero Andrada. San Lorenzo se llevó mucho de La Fortaleza. El Granate deberá recapacitar de cara a las ultimas fechas.

Para lo ultimo quedó el canto de la hinchada de Lanús por el “Pepe” Sand. Le falta un goleador al Granate y sus hinchas lo reclaman.

Política Del Sur
Redactor
Política del sur es un medio de comunicación radial, impreso y digital que trata temas políticos, gremiales y sociales de la tercera sección con la verdad como bandera. Más de 10 años de trayectoria avalan nuestro profesionalismo y conocimiento sobre la materia contando como nadie todo lo que ocurre en la zona sur. Por eso podemos decir que la nuestra es La verdad. Bien contada.

Comments

No comments found!

Leave a Comment

Your email address will not be published.