jueves 23 noviembre, 2017
Deportes, Lanús

Lanús. La mente sólo está puesta en la Libertadores

>Redacción Redacción
noviembre 14, 2017

Aunque el sábado visitará a Defensa y Justicia por la novena fecha de la Superliga, el plantel granate trabaja de cara a su máximo objetivo: ganar la Copa Libertadores de América. Hoy comienza la venta de entradas para la primera final en Brasil.

Si bien el sábado próximo el Granate debe visitar a Defensa y Justicia, el conjunto dirigido por Jorge Almirón ya trabaja pensando en el duelo de ida por la final de la Copa Libertadores de América ante Gremio de Porto Alegre, que se jugará el miércoles 22 a las 20.45 en Brasil.

En lo futbolístico, las principales novedades pasan por las evoluciones de Diego Braghieri, Germán Denis y el paraguayo Matías Rojas. Braghieri entrena diferenciado por una molestia en el recto anterior, Denis se recupera de un esguince en su rodilla derecha y Rojas padece una torcedura en el tobillo derecho.

Sin Diego Braghieri, que estará a disposición para la primera final contra Gremio, en los últimos ensayos de fútbol Almirón paró en cancha a: Esteban Andrada; José Luis Gómez, Marcelo Herrera, Rolando García Guerreño y Maximiliano Velázquez; Román Martínez, Iván Marcone y Nicolás Pasquini; Alejandro Silva, José Sand y Lautaro Acosta.

La principal novedad de las últimas horas es que por parte de la dirigencia granate se confirmó que viajarán a Brasil todos los players del plantel, incluidos Matías Ibáñez, Ignacio Canuto y Leonel Di Plácido, a pesar de que no están en la lista de buena fe. El conjunto de Lanús partirá al país carioca en vuelo de línea el lunes próximo a las 10.30, se hospedará en el hotel Deville Prime y entrenará en el complejo deportivo del Sport Club Internacional.

En cuanto a la venta de entradas, hoy comienza el expendio de 4 mil localidades que tendrán disponibles los hinchas de Lanús en el estadio Arena Do Gremio, cuya capacidad asciende a 60.540 espectadores. Con prioridad para los socios, hoy de 10 a 20 se pueden comprar a 1.230 pesos.

Además, la empresa que transporta oficialmente al Club Atlético Lanús sacó una promoción especial con cupos limitados para los hinchas que viajen a Brasil, cuyo valor es de 3.400 pesos con pasaje ida y vuelta más entrada para el bus semi-cama y 4.300 pesos con el servicio coche-cama. El martes 21 por la noche saldrá este servicio desde la puerta de La Fortaleza y, ante la gran demanda, solamente se podrán adquirir los últimos paquetes a través de la plataforma de Internet de la firma Nueva Chevallier.

Por su parte, el árbitro de la primera final entre Gremio de Porto Alegre y Lanús, que se jugará el miércoles 22 a las 20.45 será el chileno Julio Bascuñán, quien estará secundado por sus compatriotas asistentes Carlos Astroza y Christian Schiemann, mientras que el cuarto juez será el peruano Diego Haro. En tanto, el VAR estará a cargo del venezolano Jesús Valenzuela, asistido por los ecuatorianos Roddy Zambrano y Christian Lescano. A su vez, la revancha del miércoles 29 a las 20.45 en La Fortaleza tendrá el arbitraje del paraguayo Enrique Cáceres.

Por último, en los próximos días saldrán a la venta las entradas para la revancha, con precios a confirmar que no van a diferir demasiado al encuentro de semifinales ante River Plate.                

Comments

No comments found!

Leave a Comment

Your email address will not be published.